Martos García, Daniel

Doctor/a por la Universitat de València con la tesis Els significats de l'activitat física al poliesportiu d'una presó (2006) que ha recibido 2 citas.

Universitat de València EDUCACIÓN DEPORTE

Didáctica de la Expresión Corporal

Número de publicaciones: 85 (58.8% citado)
Número de citas: 303 (24.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 233
Índice h: 9
Índice h5: 5
Promedio de citas últimos 10 años: 3.5
Promedio de citas últimos 5 años: 3.5
Edad académica: 18 años
Índice m: 0.50

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 12
2023 72
2022 45
2021 23
2020 48
2019 40
2018 19
2017 16
2016 11
2015 6
2014 4
2013 2
2012 2
2011 1
2010 2
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 0 1
2022 0 8
2020 0 59
2019 2 34
2018 1 25
2017 0 37
2016 6 53
2015 3 17
2014 8 19
2013 4 2
2012 10 6
2010 10 14
2009 10 26
2006 9 2
2007 9 0
2008 2 0
2011 4 0
2021 5 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
56 Artículo de revista 286
28 Capítulo de libro 15
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2020 La formación inicial del profesorado de Educación Física
Artículo ARTICULO 34
2016 La percepción del alumnado universitario de educación física sobre la evaluación formativa
Artículo 27
2009 Deporte entre rejas
Artículo ARTICULO 24
2017 Las mujeres en los materiales curriculares
Artículo ARTICULO 18
2019 Comprensión de la habilidad desde la perspectiva del futuro profesorado de Educación Física
Artículo ARTICULO 15
2010 Socialización y proceso de construcción de la identidad profesional del educador físico de una prisió
Artículo ARTICULO 14
2014 El desarrollo de la autonomía y la responsabilidad en educación física
Artículo ARTICULO 11
2016 Osteogénesis imperfecta y educación física. Un caso inédito de inclusión educativa
Artículo ARTICULO 10
2020 Coeducación y deportes colectivos
Artículo ARTICULO 9
2015 Un día cualquiera en la cárcel
Artículo ARTICULO 8
2016 ‘Huesos de cristal’ y Educación Física. Una experiencia de simulación e imaginación hacia la inclusión
Artículo ARTICULO 8
2019 La (re)construcción de la identidad profesional de las profesoras de EF
Artículo ARTICULO 8
2020 Pedagogía crítica para la concienciación en torno a la discriminación de género y la emancipación de las chicas en educación física
Artículo 7
2017 Itinerarios de evaluación y su relación con el rendimiento académico
Artículo ARTICULO 6
2017 Students’ perception on formative and shared assessment
Artículo ARTICULO 6
2018 Las diversidades funcionales en educación física
Capítulo 6
2015 Creating and maintaining social networks
Artículo ARTICULO 6
2018 Beneficios y barreras identificadas por las presas que practican actividad física
Artículo ARTICULO 5
2017 La profesionalización de los educadores deportivos en prisiones europeas
Artículo ARTICULO 5
2020 Currículum oculto en educación física: un estudio de caso
Artículo ARTICULO 5
2018 Efecto de la Intervención Docente en la Percepción de Competencia y Motivación de Futuros Maestros de Primaria en Educación Física Utilizando la Evaluación Formativa y Compartida
Artículo 5
2018 ¡Otra vez el maldito fútbol, lo odio!
Artículo ARTICULO 5
2022 La Educación Física desde dentro. El discurso del rendimiento, el currículum oculto y las discriminaciones de género
Artículo ARTICULO 5
2016 Negociando el currículum en educación física. Una propuesta práctica de cogestión
Artículo ARTICULO 5
2014 Propuesta de innovación educativa para el futuro profesorado de educación física a través de una blogosfera
Artículo ARTICULO 5
2019 (Re)construcción de identidades sociales en entornos penitenciarios : las presas deportistas
Artículo ARTICULO 4
2012 La tradición lúdica en el currículum educativo. Los juegos y deportes de pelota en Educación Física
Artículo ARTICULO 4
2020 Los significados que una madre presa y drogodependiente asigna a las actividades físico-deportivas
Artículo ARTICULO 3
2016 "El pirata Pataxula"
Artículo ARTICULO 3
2018 Estereotipos de género, fútbol y aprendizaje cooperativo
Capítulo 3
2022 El cuento motor como recurso didáctico provocativo para fomentar la cooperación y la empatía
Artículo ARTICULO 3
2019 Entrando y saliendo
Artículo ARTICULO 3
2015 Jarduera fisikoaren rola emakume presoen bizi-kalitatean. Euskal Autonomia Erkidegoko bost preso ohien espetxeratze-aldiko ongizatearen inguruko bizipenak
Artículo ARTICULO 3
2009 Jugar a pelota valenciana en silla de ruedas
Artículo ARTICULO 2
2019 ‘Haz lo que puedas’. Un estudio de caso sobre diversidad funcional y Educación Física
Artículo ARTICULO 2
2013 Heteroevaluación y coevaluación a través de la blogoesfera, una experiencia conjunta entre alumnado vasco y valenciano
Capítulo 1
2020 Democracia, conflicto y expresión corporal
Artículo ARTICULO 1
2014 La elección de contenidos por parte del alumnado
Artículo ARTICULO 1
2017 Evaluación formativa y compartida en el uso de edublogs para aumentar la participación del alumnado en sus procesos de enseñanza-aprendizaje
Artículo 1
2013 Evaluación a la carta, una experiencia de cogestión
Capítulo 1
2012 El puzle de Aronson, la elección de contenidos y la evaluación compartida: una alternativa para la enseñanza-aprendizaje en Educación Física
Capítulo 1
2019 ¿Dónde está mi capital? una reflexión personal sobre la habilidad y el acceso al reconocimiento para la inclusión en Educación Física
Artículo ARTICULO 1
2019 Aspectos sociales del fenómeno senderista en España
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 1
2018 Educación física y pedagogía crítica
Capítulo 1
2017 “Ver, oír, callar y... Aburrirse” en el trabajo de campo de una prisión
Artículo ARTICULO 1
2012 Eduación Física para la autonomía y la responsabilidad
Capítulo 1
2014 Los juegos directos de pelota vascos y valencianos y el proceso de conversión en deporte
Artículo 1
2014 Senderismo en España
Capítulo 1
2023 La formación de grupos en Educación Física. Una revisión de la literatura
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Apr-2024