Lizandra Mora, Jorge

Doctor/a por la Universitat de València con la tesis La actividad física, el uso de medios tecnológicos, el rendimiento académico y el peso en los adolescentes españoles (2016) que ha recibido 2 citas.

Universitat de València EDUCACIÓN DEPORTE

Didáctica de la Expresión Corporal P66

Número de publicaciones: 48 (47.9% citado)
Número de citas: 118 (5.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P81 82
Índice h: 6
Índice h5: 5
Promedio de citas últimos 10 años: 2.5
Promedio de citas últimos 5 años: 3.3
Edad académica: 8 años
Índice m: 0.75

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 17
2023 48
2022 20
2021 13
2020 14
2019 4
2018 0
2017 1
2016 1
2015 0
2014 0
2013 0
2012 0
2011 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 2
2022 0 19
2021 2 23
2020 4 32
2019 1 3
2018 4 20
2017 7 12
2016 5 2
2014 3 4
2011 7 1
2012 7 0
2013 3 0
2015 4 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
23 Artículo de revista 103
25 Capítulo de libro 13
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 13

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2020 Las relaciones sociales y su papel en la motivación hacia la práctica de actividad física en adolescentes
Artículo ARTICULO 23
2022 La hibridación de los modelos pedagógicos de aprendizaje cooperativo y educación aventura como estrategia didáctica para la mejora de la convivencia y la gestión de conflictos en el aula
Artículo ARTICULO 18
2018 Cambios en la representación social de la educación física en la formación inicial del profesorado
Artículo ARTICULO 18
2021 Aproximación a la competencia digital docente en la formación profesional
Artículo ARTICULO 9
2021 Formación del profesorado de educación física en el uso de aplicaciones tecnológicas
Artículo ARTICULO 8
2020 Deportes alternativos a través de edublogs
Capítulo 7
2017 Itinerarios de evaluación y su relación con el rendimiento académico
Artículo ARTICULO 6
2014 Grado de cumplimiento de las Recomendaciones de Actividad Física y uso de los Medios Tecnológicos de pantalla en adolescentes valencianos-
Artículo ARTICULO 3
2017 Trabajo entre pares en la curación digital de contenidos curriculares
Artículo ARTICULO 3
2019 Tutorización virtual de trabajos final de grado y máster
Artículo ARTICULO 3
2018 Tutorización virtual de Trabajos Final de Máster (TFMs): una experiencia práctica
Capítulo 2
2021 La transformación de los patios escolares como una estrategia para la mejora de la salud en la adolescencia: una experiencia práctica
Artículo ARTICULO 2
2021 Estudio de los hábitos alimentarios, actividad física, nivel socioeconómico y sedentarismo en adolescentes de la ciudad de Valencia
Artículo ARTICULO 2
2023 Investigando el Proyecto Educativo Strava
Artículo ARTICULO 2
2020 Niveles de actividad física y sedentarismo de los adolescentes en recreos naturales vs. tradicionales
Artículo ARTICULO 2
2021 El uso de edublogs para el acompañamiento y tutorización del alumnado en educación superior
Capítulo 2
2017 El uso del relato autobiográfico como elemento de evaluación
Artículo 1
2017 Evaluación formativa y compartida en el uso de edublogs para aumentar la participación del alumnado en sus procesos de enseñanza-aprendizaje
Artículo 1
2017 Uso de edublogs en el entorno universitario
Capítulo 1
2011 Fortalezas y debilidades de una intervención en actividad física y salud en educación secundaria
Artículo ARTICULO 1
2022 Imagen educativa de la tecnología en la COVID-19. La mirada del alumnado de Magisterio con mención TIC
Artículo ARTICULO 1
2014 Motivación en Educación Física e intención de práctica
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024