Coeducación y deportes colectivos (2020) ARTICULO Martos García, Daniel Fernández Lasa, Uxue Usabiaga Arruabarrena, Oidui Cultura, ciencia y deporte Vol. 15 Núm. 45 Pág. 411-419

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La enseñanza del fútbol y deportes de invasión en una Educación Física coeducativa en Educación Secundaria
La enseñanza del fútbol y deportes de invasión en una Educación Física coeducativa en Educación Secundaria Núm. 51 Pág. 1161-1167 ARTICULO
2024 Retos
Martin Labrador, Matias Caballero Juliá, Daniel Cuéllar Moreno, María Jesús
Estereotipos de género en la práctica de ejercicio físico y deporte en estudiantes universitarios de la carrera de Pedagogía en Educación Física en Chile
Estereotipos de género en la práctica de ejercicio físico y deporte en estudiantes universitarios de la carrera de Pedagogía en Educación Física en Chile Núm. 55 Pág. 1-10 ARTICULO
2024 Retos
Chihuailaf, Loreto Flores Ferro, Elisabeth Maureira Cid, Fernando Gamboa Jiménez, Rodrigo
Estereotipos de género en la práctica de ejercicio físico y deporte en estudiantes universitarios de la carrera de Pedagogía en Educación Física en Chile
Estereotipos de género en la práctica de ejercicio físico y deporte en estudiantes universitarios de la carrera de Pedagogía en Educación Física en Chile Núm. 52 Pág. 13-22 ARTICULO
2024 Retos
Chihuailaf, Loreto Flores Ferro, Elisabeth Maureira Cid, Fernando Gamboa Jiménez, Rodrigo
El BigBall-X a través de una hibridación de modelos para contribuir al ODS 5 y ODS 17 en la Educación Física
El BigBall-X a través de una hibridación de modelos para contribuir al ODS 5 y ODS 17 en la Educación Física Núm. 56 Pág. 216-227 ARTICULO
2024 Retos
Aparicio Espejo, Raúl Sánchez Pérez, Ana Cenizo Benjumea, José Manuel Vázquez Ramos, Francisco Javier
La formación de grupos en Educación Física. Una revisión de la literatura
La formación de grupos en Educación Física. Una revisión de la literatura Vol. 9 Núm. 1 Pág. 166-186
2023 Sportis
Martos García, Daniel Sánchez Hernández, Nuria Soler Prat, Susanna Martinez Merino, Nagore
Traditional assessment and its consequences
Traditional assessment and its consequences Vol. 18 Núm. 58 Pág. 27-49 ARTICULO
2023 Cultura, ciencia y deporte
Oliver, Marta
Attitudes towards physical education teachers from a cross-cultural perspective
Attitudes towards physical education teachers from a cross-cultural perspective Vol. 17 Núm. 51 Pág. 15-22 ARTICULO
2022 Cultura, ciencia y deporte
Cárcamo Oyarzún, Jaime Wydra, Georg Hernández-Mosqueira, Claudio Martínez Salazar, Cristian Souza de Carvalho, Ricardo
Percepción de igualdad y discriminación en educación física. Estudio en educación secundaria obligatoria
Percepción de igualdad y discriminación en educación física. Estudio en educación secundaria obligatoria Vol. 14 Núm. 1 Pág. 10 ARTICULO
2022 Journal of sport and health research
Arcila Arango, Juan Farías Valenzuela, Claudio Espoz Lazo, Sebastián Correderas Campuzano, Eduardo Ferrero Hernandez, Paloma Valdivia Moral, Pedro Ángel
Women and competitive sport
Women and competitive sport Vol. 17 Núm. 54 Pág. 63-73 ARTICULO
2022 Cultura, ciencia y deporte
Donoso Pérez, Belén Reina Giménez, Amalia Álvarez de Sotomayor Posadillo, Alberto
Effect of the intervention ‘Deportigualízate’ on the attitudes towards equality of physical education professionals in training
Effect of the intervention ‘Deportigualízate’ on the attitudes towards equality of physical education professionals in training Vol. 17 Núm. 54 Pág. 97-106 ARTICULO
2022 Cultura, ciencia y deporte
Castro García, Marina López Villar, Cristina
La Educación Física desde dentro. El discurso del rendimiento, el currículum oculto y las discriminaciones de género
La Educación Física desde dentro. El discurso del rendimiento, el currículum oculto y las discriminaciones de género Núm. 24 Pág. 46-71 ARTICULO
2022 Ágora para la educación física y el deporte
Sánchez Hernández, Nuria Soler Prat, Susanna Martos García, Daniel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024