Sampascual Maicas, Gonzalo

Doctor/a por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis El entrenamiento en la creatividad (1982) .

UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

Número de publicaciones: 54 (40.7% citado)
Número de citas: 106 (2.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 62
Índice h: 6
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 0.0
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 42 años
Índice m: 0.14

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 3
2022 3
2021 3
2020 9
2019 2
2018 11
2017 5
2016 9
2015 6
2014 8
2013 9
2012 9
2011 5
2010 3
2009 3
2008 3
2007 1
2006 0
2005 0
2004 3
2003 1
2002 7
2001 1
2000 1
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0
1993 0
1992 0
1991 0
1990 0
1989 0
1988 0
1987 0
1986 0
1985 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2008 5 17
2007 0 12
2006 1 3
2003 1 13
2001 1 10
2000 3 7
1999 2 20
1996 1 7
1995 3 1
1994 3 3
1993 2 5
1992 3 1
1991 0 4
1990 1 1
1985 4 2
1986 2 0
1987 1 0
1988 2 0
1989 1 0
1997 0 0
1998 0 0
2002 2 0
2004 2 0
2005 3 0
2009 2 0
2010 1 0
2011 1 0
2012 0 0
2013 2 0
2014 0 0
2015 0 0
2016 0 0
2017 1 0
2018 0 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
21 Artículo de revista 69
24 Capítulo de libro 3
9 Libro 34

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 12

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
1999 Funciones del orientador en Primaria y Secundaria
Libro 19
2003 Predicción de las calificaciones de los estudiantes
Artículo 13
2001 Psicología de la educación
Libro 10
2007 Las metas académicas de los estudiantes de ESO en la clase de música
Artículo ARTICULO 9
2008 Un análisis exploratorio y predictivo sobre las orientaciones de meta y sobre el contenido de las metas de los estudiantes
Artículo ARTICULO 7
2000 Un contraste del modelo atribucional de la motivación de Weiner en contextos educativos
Artículo 7
2008 Metas académicas en alumnos con ceguera y deficiencia visual
Artículo ARTICULO 6
1996 Un modelo estructural del rendimiento académico en matemáticas en la educación secundaria
Artículo 6
1991 Las expectativas de profesores y alumnos como predictores del rendimiento académico
Artículo 4
2008 El cuestionario de atribuciones para educación física
Artículo ARTICULO 4
2007 Psicología de la educación
Libro 3
1993 Investigación sobre la eficacia de centros de enseñanza secundaria
Artículo 3
1994 Procesos atribucionales en la Educación Secundaria Obligatoria
Artículo 3
1985 Evaluación educativa
Capítulo 2
1993 Modelos estructurales sobre la teoría atribucional de la motivación
Artículo 2
2006 Las metas de los alumnos de ESO en educación física
Artículo 2
1992 Atribuciones y expectativas de alumnos y profesores
Artículo 1
1999 Evaluación de los aprendizajes en el área de ciencias sociales, geografía e historia de la Educación Secundaria Obligatoria
Libro 1
1990 Atención selectiva en buenos y malos lectores
Artículo 1
2006 Las metas de los adolescentes en clase de educación física
Capítulo 1
1996 Un modelo causal del rendimiento académico en la educación secundaria obligatoria desde perspectivas cognitivo motivacionales
Libro 1
1995 La teoría atribucional de Weiner y los sesgos atributivos
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024