Holgado Tello, Francisco Pablo

Doctor/a por la Universidad de Sevilla con la tesis Evaluación institucional (2002) que ha recibido 2 citas.

UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia PSICOLOGÍA

Metodología de las Ciencias del Comportamiento P91

Número de publicaciones: 83 (71.1% citado)
Número de citas: 502 (6.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
PSICOLOGÍA P96 234
Índice h: 11
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 7.4
Promedio de citas últimos 5 años: 4.2
Edad académica: 22 años
Índice m: 0.50

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 40
2023 70
2022 57
2021 43
2020 38
2019 46
2018 35
2017 34
2016 24
2015 22
2014 24
2013 21
2012 10
2011 8
2010 6
2009 7
2008 6
2007 5
2006 0
2005 1
2004 0
2003 3
2002 1
2001 1
2000 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 2 1
2020 2 16
2019 2 21
2018 0 16
2016 2 61
2015 3 96
2014 2 3
2013 3 29
2012 7 13
2011 5 48
2010 7 18
2009 4 37
2008 3 23
2007 9 44
2006 2 16
2005 7 21
2002 5 2
2001 1 31
2000 5 6
2003 4 0
2004 3 0
2017 1 0
2022 0 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
69 Artículo de revista 475
7 Capítulo de libro 1
7 Libro 24

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 58

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2015 Análisis factorial confirmatorio
Artículo ARTICULO 83
2007 Actitudes, hábitos de estudio y rendimiento en matemáticas
Artículo ARTICULO 34
2001 Evaluación de la calidad universitaria: validez de contenido
Artículo ARTICULO 31
2016 Inventario de Pensamientos Distorsionados sobre la Mujer y el Uso de la Violencia - Revisado (IPDMUV-R)
Artículo ARTICULO 24
2011 L'autoconcepte físic i la seva relació amb el gènere i l¿edat en estudiants d'educació física
Artículo ARTICULO 22
2005 Dimensionalidad del cuestionario de los cinco grandes (BFQ-N) en población infantil española
Artículo ARTICULO 21
2016 Escala de Gravedad de Síntomas Revisada (EGS-R) del Trastorno de Estrés Postraumático según el DSM-5
Artículo ARTICULO 17
2009 El cuestionario de autoconcepto físico (CAF)
Artículo ARTICULO 16
2016 Las metas múltiples
Artículo ARTICULO 15
2011 Propiedades psicométricas del interpersonal reactivity index (IRI) en población infantil y adolescente española
Artículo ARTICULO 14
2018 Confirmatory Factor Analysis of Ordinal Variables
Artículo ARTICULO 12
2009 Las orientaciones de meta de los estudiantes y los deportistas
Artículo ARTICULO 11
2006 Análisis transversal de los cinco factores de personalidad por sexo y edad en niños españoles
Artículo 10
2007 Análisis de la estructura del cuestionario de comportamiento parental para niños (CRPBI) en población española
Artículo 10
2010 A structural model of goal orientation in sports
Artículo ARTICULO 9
2011 Introducción básica al análisis factorial
Libro 9
2019 Actividad física extraescolar, autoconcepto físico, orientaciones de meta y rendimiento académico
Artículo ARTICULO 9
2013 El rendimiento académico de estudiantes del conservatorio de música: Un modelo estructural de las variables motivacionales
Artículo ARTICULO 9
2013 Cuestionario de Autoconcepto Físico (CAF) en una muestra de estudiantes chilenos
Artículo ARTICULO 9
2019 Modelos de ecuaciones estructurales, desde el "path analysis" al análisis multigrupo
Libro 9
2013 Inmigración y educación intercultural en la formación inicial docente.
Artículo ARTICULO 8
2020 Barreras para practicar actividad física extraescolar, el autoconcepto físico, las orientaciones de meta y el rendimiento académico en educación física
Artículo ARTICULO 8
2008 La adaptación de los test en estudios comparativos interculturales
Artículo ARTICULO 7
2006 Orientaciones de metas en las clases de educación física
Artículo ARTICULO 6
2020 Factores que influyen en el rendimiento académico en educación física
Artículo ARTICULO 6
2000 Validez en evaluación de programas: una comparación de técnicas de análisis basadas en modelos estructurales
Artículo ARTICULO 6
2009 Predicción de los estereotipos académicos ante los estudiantes inmigrantes
Artículo ARTICULO 6
2010 Orientaciones de Meta en el deporte
Artículo ARTICULO 5
2008 The structure of Bryant's empathy index for children: a cross-validation study
Artículo ARTICULO 5
2012 Dimensionalidad de la empatía y su relación con depresión, agresión y prosocialidad
Artículo ARTICULO 5
2008 Validez incremental
Artículo ARTICULO 4
2008 El cuestionario de atribuciones para educación física
Artículo ARTICULO 4
2012 Academic goal profiles
Artículo ARTICULO 4
2012 Las metas de ejecución
Artículo ARTICULO 4
2009 Métodos de escalamiento aplicados a la priorización de necesidades de formación en organizaciones
Artículo ARTICULO 4
2015 Psicometría
Libro 4
2014 Orientaciones de meta en estudiantes de la facultad de educación de Alicante
Artículo ARTICULO 3
2015 On the use of extended TAM to assess students' acceptance and intent to use third-generation learning management systems.
Artículo 3
2016 Diferencias de metas deportivas entre estudiantes de educación física y deportistas
Artículo 3
2018 Two new brief versions of the Cognitive Emotion Regulation Questionnaire and its relationships with depression and anxiety
Artículo ARTICULO 3
2011 Aproximación a la medición del compromiso de las empresas con los derechos humanos
Artículo 3
2015 Confiabilidad y validez de la Escala de Déficit Atencional (EDAH) adaptada en estudiantes chilenos
Artículo ARTICULO 3
2010 Psicometría
Libro 2
2019 Profiles of cognitive emotion regulation and their association with emotional traits
Artículo ARTICULO 2
2020 Rechazo parental y ajuste psicológico infantil
Artículo ARTICULO 2
2016 Contribución de la aceptación-rechazo materno y paterno al ajuste psicológico de los hijos
Artículo ARTICULO 2
2008 Innovaciones metodológicas en la evaluación psicológica
Artículo PRESENTACION 2
2015 Estructura factorial de la Escala de Balance Afectivo en población normativa
Artículo ARTICULO 2
2015 Adaptation of the HIV Stigma Scale in Spaniards with HIV
Artículo ARTICULO 1
2018 Facetas de la “Escala de depresión del Centro de Estudios Epidemiológicos para niños y adolescentes” (CES-DC) en españoles
Artículo ARTICULO 1
2013 Métodos de Escalamiento en la Obtención de Evidencias de Validación de Contenido
Artículo ARTICULO 1
2010 Hacia un modelo predictivo del rendimiento en educación física con variables motivacionales
Artículo 1
2010 Análisis de la estructura de la Escala de Actitudes hacia la Inmigración en una muestra de estudiantes chilenos
Artículo ARTICULO 1
2019 Factor Structure of the Symptom Assessment-45 Questionnaire (SA-45)
Artículo ARTICULO 1
2013 Adaptación y Validez de Contenido del Cuestionario de Envidia Infantil a Población Adulta
Artículo ARTICULO 1
2021 New evidence for the psychometric properties of the spanish version of the gain in Alzheimer care instrument
Artículo ARTICULO 1
2013 Desarrollo de un nuevo Cuestionario para Medir las Estrategias que las Personas con VIH Usan para Afrontar el Estigma y la Discriminación
Artículo ARTICULO 1
2008 Instrumentos en evaluación de programas
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024