Un contraste del modelo atribucional de la motivación de Weiner en contextos educativos (2000) Navas, Leandro Sampascual Maicas, Gonzalo Castejón Costa, Juan Luis International Journal of Social Psychology, Revista de Psicología Social Vol. 15 Núm. 2 Pág. 69-85

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Causal attributions in Early Childhood Education
Causal attributions in Early Childhood Education Vol. 32 Núm. 3 Pág. 366-373 ARTICULO
2020 Psicothema
Valdivieso León, Lorena Román Sánchez, José María
Aprendizaje significativo y su relación con la motivación intrínseca, escuela de procedencia y estrategias cognitivas en estudiantes de ingeniería
Aprendizaje significativo y su relación con la motivación intrínseca, escuela de procedencia y estrategias cognitivas en estudiantes de ingeniería Vol. 2 Núm. 1 Pág. 55-64 ARTICULO
2017 IPSA SCIENTIA
Fong Silva, Waldyr Curiel Gómez, Rebeca Yaneth Brito Carrillo, Clara Judith
Rendimiento escolar y actitudes personales y de responsabilidad social en el alumnado preadolescente
Rendimiento escolar y actitudes personales y de responsabilidad social en el alumnado preadolescente Vol. 31 Núm. 3 Pág. 990-999 ARTICULO
2015 Anales de psicología
Carbonero Martín, Miguel Ángel Martín Antón, Luis Jorge Monsalvo Díez, Eugenio Valdivieso Burón, Juan Antonio
El rendimiento académico de estudiantes del conservatorio de música: Un modelo estructural de las variables motivacionales
El rendimiento académico de estudiantes del conservatorio de música: Un modelo estructural de las variables motivacionales Vol. 18 Núm. 2 Pág. 257-273 ARTICULO
2013 Revista de psicodidáctica
Holgado Tello, Francisco Pablo Navas, Leandro Marco Rico, Victoria
El cuestionario de atribuciones para educación física
El cuestionario de atribuciones para educación física Vol. 5 Núm. 2 Pág. 77-85 ARTICULO
2008 Acción psicológica
Navas, Leandro Holgado Tello, Francisco Pablo Soriano, J. A. Sampascual Maicas, Gonzalo
Un análisis de las metas en situación de aprendizaje para el alumnado de Primaria y Secundaria obligatoria
Un análisis de las metas en situación de aprendizaje para el alumnado de Primaria y Secundaria obligatoria Vol. 13 Núm. 1 Pág. 69-87 ARTICULO
2002 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Navas, Leandro Torregrosa Gironés, Germán González Gómez, Carlota
Diferencias de género en las explicaciones causales de adolescentes
Diferencias de género en las explicaciones causales de adolescentes Vol. 14 Núm. 3 Pág. 572-576 ARTICULO
2002 Psicothema
Docampo Chiaromonte, Montserrat M.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Jul-2024