El estilo cognitivo Reflexividad-Impulsividad (R-I) en el segundo ciclo de Educación Primaria (2006) Fernández Martín, Francisco D. Hinojo Lucena, Francisco Javier Enseñanza & Teaching. Revista interuniversitaria de didáctica Núm. 24 Pág. 117-130
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Efectos en el nivel de impulsividad-reflexividad a partir de un Programa de Intervención Educativa Vol. 6 Núm. 2 Pág. 117-132 | 2021 | INNOVA Research Journal |
Carbajal Llanos, Yvana Mireya
|
Calidad de la interacción docente-niño en el aula y los estilos cognitivos en la dimensión reflexividad-impulsividad Vol. 13 Núm. 1 Pág. 201-222 | 2017 | Revista Latinoamericana de Estudios Educativos |
Ovalle, Amalia Alexandra
del Carmen Tobón, Gloria
|
Estilística educativa y actividades para el desarrollo del lenguaje en el nivel preescolar de las escuelas publicas jorge gaitán cortés y colegio cundinamarca de bogotá colombia Vol. 9 Núm. 17 Pág. 25-53 ARTICULO | 2016 | Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles |
Hidalgo Perilla, Aura Rocío
Olaya Reyes, Laura Cristina
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024