El estilo cognitivo Reflexividad-Impulsividad (R-I) en el segundo ciclo de Educación Primaria (2006) Fernández Martín, Francisco D. Hinojo Lucena, Francisco Javier Enseñanza & Teaching. Revista interuniversitaria de didáctica Núm. 24 Pág. 117-130

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Efectos en el nivel de impulsividad-reflexividad a partir de un Programa de Intervención Educativa
Efectos en el nivel de impulsividad-reflexividad a partir de un Programa de Intervención Educativa Vol. 6 Núm. 2 Pág. 117-132
2021 INNOVA Research Journal
Carbajal Llanos, Yvana Mireya
Calidad de la interacción docente-niño en el aula y los estilos cognitivos en la dimensión reflexividad-impulsividad
Calidad de la interacción docente-niño en el aula y los estilos cognitivos en la dimensión reflexividad-impulsividad Vol. 13 Núm. 1 Pág. 201-222
2017 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
Ovalle, Amalia Alexandra del Carmen Tobón, Gloria
Estilística educativa y actividades para el desarrollo del lenguaje en el nivel preescolar de las escuelas publicas jorge gaitán cortés y colegio cundinamarca de bogotá colombia
Estilística educativa y actividades para el desarrollo del lenguaje en el nivel preescolar de las escuelas publicas jorge gaitán cortés y colegio cundinamarca de bogotá colombia Vol. 9 Núm. 17 Pág. 25-53 ARTICULO
2016 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Hidalgo Perilla, Aura Rocío Olaya Reyes, Laura Cristina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024