López Díez, Jaime
Doctor/a por la Universidad de Valladolid con la tesis La eficacia de la sorpresa en el texto narrativo audiovisual. El caso del spot publicitario (2012) .
Universidad Complutense de Madrid COMUNICACIÓN
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 1 |
2023 | 2 |
2022 | 4 |
2021 | 5 |
2020 | 2 |
2019 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2022 | 4 | 1 |
2021 | 8 | 4 |
2020 | 3 | 6 |
2019 | 2 | 3 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 1 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
15 | Artículo de revista | 14 |
9 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2021 |
Metaverse
|
Artículo ARTICULO | 3 |
2019 |
Diegetic and non-diegetic surprises, and their effect on liking, long-term recall and comprehension in narrative television commercials
|
Artículo ARTICULO | 3 |
2020 |
La representación gráfica del virión del SARS-CoV-2 en España
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2020 |
The Imaginary of an Invisible Enemy
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2020 |
El análisis del imaginario televisivo sobre la salud. Metodología de estudio a partir de los informativos.
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2021 |
Imaginario colectivo y representación gráfica del virión del SARS-CoV-2 en los medios españoles en el comienzo de la pandemia
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2022 |
Indian cinema in Spanish movie theatres ten years after Zindagi Na Milegi Dobara
|
Artículo OTRO | 1 |
2020 |
Reflexión sobre un punto de inflexión en las metodologías de investigación en comunicación audiovisual
|
Artículo EDITORIAL | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Jul-2024