"Branded content" como clave publicitaria de las principales plataformas de streamjng en españa en la red social instagram (2021) Bonales Daimiel, Gema Miguélez Juan, Blanca Garfias Frías, José Ángel Cosmovisión de la comunicación en redes sociales en la era postdigital

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Embajadores de marca como centro de la estrategia publicitaria
Embajadores de marca como centro de la estrategia publicitaria Vol. 15 Núm. 2 Pág. 1-16
2023 VISUAL REVIEW
Miguélez Juan, Blanca Rebollo-Bueno, Sara
Relaciones públicas y marketing sensorial en redes sociales de eventos de moda
Relaciones públicas y marketing sensorial en redes sociales de eventos de moda Núm. 14 Pág. 315-338 ARTICULO
2023 Miguel Hernández Communication Journal
González Ros, Ana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jul-2024