Ortega Quevedo, Vanessa

Doctor/a por la Universidad de Valladolid con la tesis El desarrollo del pensamiento crítico en educación primaria mediante temas de naturaleza de la ciencia y la tecnología (2022) .

Universidad Complutense de Madrid

Número de publicaciones: 22 (45.5% citado)
Número de citas: 25 (20.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 11
Índice h: 3
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.1
Promedio de citas últimos 5 años: 1.1
Edad académica: 2 años
Índice m: 1.50

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 6
2022 6
2021 7
2020 3
2019 1
2018 1
2017 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 2 1
2022 1 1
2021 5 1
2020 3 8
2019 7 11
2017 1 3
2018 3 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
11 Artículo de revista 23
11 Capítulo de libro 2
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2020 La evaluación formativa como elemento para visibilizar el desarrollo de competencias en ciencia y tecnología y pensamiento crítico
Artículo ARTICULO 7
2019 La Naturaleza de la Ciencia y la Tecnología. Una experiencia para desarrollar el Pensamiento Crítico
Artículo ARTICULO 6
2017 La evaluación formativa en una secuencia de enseñanza aprendizaje de Ciencias Experimentales
Artículo 3
2019 ¿Te animas a leer? Una experiencia de animación a la lectura en Educación Primaria
Artículo ARTICULO 2
2019 La evaluación formativa como elemento para visibilizar el desarrollo de competencias en ciencia y tecnología y pensamiento crítico
Artículo 2
2022 El uso de podcast como instrumento de evaluación sobre el aprendizaje en la enseñanza de las ciencias
Artículo ARTICULO 1
2021 Adecuación de las rutinas de pensamiento a las primeras etapas educativas
Capítulo 1
2020 Diseño y validación de instrumentos de evaluación de pensamiento crítico en educación primaria
Artículo ARTICULO 1
2023 Efemérides en la escuela. Análisis de celebraciones y festividades escolares desde la inclusión educativa
Capítulo 1
2019 La carta informal argumentativa
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-May-2024