Citas por año de emisión
Anualidad |
Citas |
2024 |
2 |
2023 |
3 |
2022 |
0 |
2021 |
6 |
2020 |
2 |
2019 |
1 |
2018 |
0 |
2017 |
1 |
2016 |
1 |
2015 |
0 |
2014 |
0 |
Citas por año de publicación
Anualidad |
Publicaciones |
Citas |
2021 |
1 |
2 |
2017 |
0 |
1 |
2016 |
1 |
5 |
2014 |
1 |
8 |
2015 |
0 |
0 |
2018 |
0 |
0 |
2019 |
0 |
0 |
2020 |
1 |
0 |
2022 |
0 |
0 |
2023 |
1 |
0 |
2024 |
0 |
0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet |
Citas |
5 |
Artículo de revista |
16 |
0 |
Capítulo de libro |
0 |
0 |
Libro |
0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Publicaciones más citadas
Anualidad |
Publicación |
Tipo |
Citas |
2014 |
Does working memory moderate the effects of fraction intervention?
Fuchs, Lynn S.
Schumacher, Robin F.
Sterba, Sonya K.
Long, Jessica
Namkung, Jessica M.
Malone, Amelia S.
Hamlett, Carol L.
Jordan, Nancy C.
Gersten, Russell
Siegler, Robert S.
Changas, Paul
|
Artículo
|
8 |
2016 |
Supported self-explaining during fraction intervention
|
Artículo
|
5 |
2021 |
Addressing Challenging Mathematics Standards With At-Risk Learners
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2017 |
Child-level predictors of responsiveness to evidence-based mathematics intervention
|
Artículo
|
1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Jun-2024