Ventajas y desventajas de la aplicación del flipped classroom (2015) ARTICULO Palau, Ramon Gopal Rovira, Josep Suñé, Xavier Seritjol, Francesc Comunicación y Pedagogía. nuevas tecnologías y recursos didácticos Núm. 285 Pág. 36-40
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Nueva forma de aprender Núm. 2 Pág. 139-165 | 2022 | Revista Iberoamericana de Educación Osuna Journals |
López, María Román
Pérez Lorenzo, Jesús Fernando
|
Revisión bibliográfica y análisis sobre b-learning y la socialización del alumnado en educación primaria Núm. 77 Pág. 136-151 ARTICULO | 2021 | Edutec |
Román Sánchez, Francisco Esteban
Marín Suelves, Diana
Peirats Chacón, José
|
Blended learning, más allá de la clase presencial Vol. 21 Núm. 1 Pág. 195-213 ARTICULO | 2018 | RIED |
Salinas Ibáñez, Jesús María
de Benito Crosetti, Bárbara Luisa
Pérez Garcias, Adolfina
Gisbert Cervera, Mercè
|
Temáticas prosociales e impacto de una intervención educativa Flipped Classroom relacionada con la promoción de la salud mediante la creación relatos audiovisuales Vol. 9 Núm. 2 Pág. 75-84 ARTICULO | 2018 | Revista Mediterránea de Comunicación |
Almela Baeza, Javier
Febrero Sánchez, Beatriz
Pérez Manzano, Antonio
Ramírez Romero, Pablo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-jun.-2024