Ventajas y desventajas de la aplicación del flipped classroom (2015) ARTICULO Palau, Ramon Gopal Rovira, Josep Suñé, Xavier Seritjol, Francesc Comunicación y Pedagogía. nuevas tecnologías y recursos didácticos Núm. 285 Pág. 36-40

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Nueva forma de aprender
Nueva forma de aprender Núm. 2 Pág. 139-165
2022 Revista Iberoamericana de Educación Osuna Journals
López, María Román Pérez Lorenzo, Jesús Fernando
Revisión bibliográfica y análisis sobre b-learning y la socialización del alumnado en educación primaria
Revisión bibliográfica y análisis sobre b-learning y la socialización del alumnado en educación primaria Núm. 77 Pág. 136-151 ARTICULO
2021 Edutec
Román Sánchez, Francisco Esteban Marín Suelves, Diana Peirats Chacón, José
Blended learning, más allá de la clase presencial
Blended learning, más allá de la clase presencial Vol. 21 Núm. 1 Pág. 195-213 ARTICULO
2018 RIED
Salinas Ibáñez, Jesús María de Benito Crosetti, Bárbara Luisa Pérez Garcias, Adolfina Gisbert Cervera, Mercè
Temáticas prosociales e impacto de una intervención educativa Flipped Classroom relacionada con la promoción de la salud mediante la creación relatos audiovisuales
Temáticas prosociales e impacto de una intervención educativa Flipped Classroom relacionada con la promoción de la salud mediante la creación relatos audiovisuales Vol. 9 Núm. 2 Pág. 75-84 ARTICULO
2018 Revista Mediterránea de Comunicación
Almela Baeza, Javier Febrero Sánchez, Beatriz Pérez Manzano, Antonio Ramírez Romero, Pablo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-jun.-2024