Contreras García, Javier

Doctor/a por la Universidad de Granada con la tesis Granada (1936-1956) dos décadas de creatividad arquitectónica en el primer franquismo. Un estudio desde la perspectiva didáctica (2017) que ha recibido 3 citas.

Universidad de Granada EDUCACIÓN

Didáctica de las Ciencias Sociales P52

Número de publicaciones: 40 (30.0% citado)
Número de citas: 20 (50.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P50 8
Índice h: 3
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 0.5
Promedio de citas últimos 5 años: 0.4
Edad académica: 7 años
Índice m: 0.43

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 7
2022 3
2021 2
2020 1
2019 3
2018 1
2017 1
2016 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 5 1
2022 3 1
2021 1 2
2020 5 3
2019 3 4
2017 3 6
2016 2 3
2018 14 0
2024 4 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
12 Artículo de revista 14
28 Capítulo de libro 3
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2020 Evaluación de la postura crítica de futuros profesores de Educación Primaria como componente de la cultura estadística
Artículo ARTICULO 3
2019 El patrimonio granadino como elemento didáctico
Artículo ARTICULO 3
2017 El modelo de principios científico-didácticos para la enseñanza de la geografía e historia implementado en imágenes
Artículo ARTICULO 3
2021 Nivel de lectura gráfica de futuros profesores de educación primaria como componente de la cultura estadística
Artículo ARTICULO 1
2019 Un itinerario “encantado” por la ciudad de Granada. Propuestas innovadoras de inclusión en la E.S.O.
Artículo ARTICULO 1
2021 «Intervenciones en el patrimonio religioso de la Granada del primer franquismo
Artículo ARTICULO 1
2016 Internet para trabajar la probabilidad
Artículo ARTICULO 1
2016 El modelo de principios científico-didácticos y su aplicación a la Historia del Arte
Capítulo 1
2023 Los itinerarios didácticos en el panorama científico español
Artículo 1
2016 Primera aproximación de la teoría de los principios científico-didácticos (P.C.D.) a la historia del arte
Capítulo 1
2022 La historia del arte en formato podcast, una metodología de trabajo
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Jul-2024