Nivel de lectura gráfica de futuros profesores de educación primaria como componente de la cultura estadística (2021) ARTICULO Contreras García, José Miguel Molina Portillo, Elena Contreras García, Javier PNA. Revista de investigación en didáctica de la matemática Vol. 15 Núm. 3 Pág. 137-158
- Número de citas: 2 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Análisis de la transnumeración como evidencia de la alfabetización estadística en futuros profesores de Educación Primaria Vol. 27 Núm. 1 Pág. 277-300 ARTICULO | 2023 | Profesorado |
Molina Portillo, Elena
Contreras García, José Miguel
Ruz, Felipe
Contreras García, Javier
|
Comprensión gráfica de estudiantes chilenos de educación media Vol. 8 Núm. 0 Pág. 5 | 2023 | Investigación e Innovación en Matemática Educativa (IIME) |
Conejero Neira, Samuel B.
Moraga Bachmann, Katherine N.
García García, Jaime Israel
Arredondo, Elizabeth H.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024