Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 4 |
2023 | 7 |
2022 | 11 |
2021 | 9 |
2020 | 3 |
2019 | 7 |
2018 | 3 |
2017 | 0 |
2016 | 0 |
2015 | 2 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2023 | 1 | 1 |
2022 | 1 | 10 |
2021 | 1 | 2 |
2018 | 4 | 23 |
2017 | 1 | 9 |
2015 | 1 | 1 |
2016 | 2 | 0 |
2019 | 9 | 0 |
2020 | 2 | 0 |
2024 | 1 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
15 | Artículo de revista | 42 |
8 | Capítulo de libro | 4 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 7
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2018 |
Iniciación al álgebra en Educación Infantil a través del pensamiento computacional
|
Artículo ARTICULO | 21 |
2017 |
Conocimientos del profesorado sobre las altas capacidades y el talento matemático desde una perspectiva inclusiva
|
Artículo ARTICULO | 9 |
2022 |
Incorporación del álgebra temprana en Educación Infantil
|
Artículo ARTICULO | 4 |
2022 |
El pensamiento algebraico en educación infantil:
|
Artículo ARTICULO | 3 |
2022 |
Tareas y habilidades para hacer patrones de repetición en libros de texto de educación infantil
|
Artículo ARTICULO | 3 |
2018 |
Alfabetización algebraica a partir de 3 años
|
Capítulo | 2 |
2021 |
Aprendiendo patrones en educación infantil
|
Capítulo | 2 |
2015 |
Acciones matemáticas en la escuela infantil en un marco de reflexión y transformación docente
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2023 |
Futuros profesores diseñando tareas matemáticas sobre patrones
|
Artículo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Apr-2024