Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 8 |
2023 | 10 |
2022 | 12 |
2021 | 5 |
2020 | 0 |
2019 | 1 |
2018 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2023 | 1 | 1 |
2022 | 0 | 10 |
2021 | 2 | 14 |
2020 | 5 | 6 |
2018 | 9 | 5 |
2019 | 6 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
15 | Artículo de revista | 36 |
8 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2021 |
Hacia una caracterización del álgebra temprana a partir del análisis de los currículos contemporáneos de Educación Infantil y Primaria
|
Artículo | 13 |
2020 |
Construcción y validación de un instrumento de observación de clases de probabilidad
|
Artículo ARTICULO | 6 |
2018 |
Conocimiento Didáctico-Matemático para la Enseñanza de la Matemática Elemental en futuros profesores de educación básica
|
Artículo | 5 |
2022 |
Incorporación del álgebra temprana en Educación Infantil
|
Artículo ARTICULO | 4 |
2022 |
El pensamiento algebraico en educación infantil:
|
Artículo ARTICULO | 3 |
2022 |
Tareas y habilidades para hacer patrones de repetición en libros de texto de educación infantil
|
Artículo ARTICULO | 3 |
2023 |
Futuros profesores diseñando tareas matemáticas sobre patrones
|
Artículo | 1 |
2021 |
Recursos virtuales para la enseñanza del álgebra
|
Artículo ARTICULO | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Jun-2024