Conocimientos del profesorado sobre las altas capacidades y el talento matemático desde una perspectiva inclusiva (2017) ARTICULO Acosta Inchaustegui, Yeni Alsina Pastells, Ángel Números. Revista de didáctica de las matemáticas Núm. 94 Pág. 71-92

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Características identificadas por los docentes de educación básica en el departamento de Caldas (Colombia) en estudiantes con talentos y/o capacidades excepcionales
Características identificadas por los docentes de educación básica en el departamento de Caldas (Colombia) en estudiantes con talentos y/o capacidades excepcionales Vol. 33 Núm. 2 Pág. 1-18
2024 Plumilla Educativa
Erazo Burbano, Diego Alejandro Delgado Reyes, Andrés Camilo Aguirre Aldana, Lorena
Actitudes y creencias hacia las matemáticas y el talento matemático
Actitudes y creencias hacia las matemáticas y el talento matemático Vol. 33 Núm. 1 Pág. 22-42
2024 Comunicación
Leitón García, Artur Carvajal Ruiz, Jordan Gamboa Araya, Ronny
Concepciones de docentes del nivel medio de un colegio privado de Asunción-Paraguay sobre altas capacidades intelectuales en estudiantes desde una perspectiva de inclusión
Concepciones de docentes del nivel medio de un colegio privado de Asunción-Paraguay sobre altas capacidades intelectuales en estudiantes desde una perspectiva de inclusión Vol. 12 Núm. 1 Pág. 23-37
2023 Revista Científica Estudios e Investigaciones
Lobo, Montserrat Vuyk, M. Alexandra
Dificultades y retos en enseñar matemáticas a estudiantes con necesidades educativas especiales en tiempos de pandemia
Dificultades y retos en enseñar matemáticas a estudiantes con necesidades educativas especiales en tiempos de pandemia Vol. 8 Núm. 15 Pág. 235-260 ARTICULO
2022 Antrópica
García Moo, Yoshirah Itzel Pinto Sosa, Jesús Enrique
Validación de una escala de conocimiento sobre estudiantes con aptitudes sobresalientes de nivel medio superior
Validación de una escala de conocimiento sobre estudiantes con aptitudes sobresalientes de nivel medio superior Núm. 11 Pág. 1-31
2021 PSICUMEX
Robles Ramírez, Alejandro Jesús Cervantes Arreola, Diana Irasema Ponce Renova, Héctor Francisco
Conocimiento del profesorado sobre la evaluación competencial del alumnado con talento matemático
Conocimiento del profesorado sobre la evaluación competencial del alumnado con talento matemático Vol. 25 Núm. 1 Pág. 20
2021 Revista Electrónica Educare
Toalongo, Ximena Alsina Pastells, Ángel Trelles Zambrano, César Augusto Acosta Inchaustegui, Yeni
Conocimientos, percepciones y actitudes de los docentes hacia las altas capacidades
Conocimientos, percepciones y actitudes de los docentes hacia las altas capacidades Vol. 16 Núm. 2 Pág. 183-207 ARTICULO
2021 Revista de Psicología y Educación
Pasarín Lavín, Tania Rodríguez Pérez, Celestino García Fernández, Trinidad
Identificación del talento musical en escolares de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia en España
Identificación del talento musical en escolares de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia en España Vol. 25 Núm. 3 Pág. 1-15
2021 Revista Electrónica Educare
Lázaro Tortosa, Francisco Rafael Marco Arenas, María Sánchez López, María Cristina
Diseño, construcción y validación de una rúbrica para la detección del talento matemático
Diseño, construcción y validación de una rúbrica para la detección del talento matemático Vol. 11 Núm. 2 Pág. 139-158 ARTICULO
2018 Revista de Educación Inclusiva
Alsina Pastells, Ángel Andreu, Cristina Acosta Inchaustegui, Yeni
Training needs of the Andalusian teachers on the educational attention to the students with high intellectual capacities
Training needs of the Andalusian teachers on the educational attention to the students with high intellectual capacities Núm. 10 Pág. 190-210 ARTICULO
2018 IJERI
Corujo Vélez, Carmen Gómez Rodríguez, Alicia Hervás-Gómez, Carlos
Enriquecimiento curricular de alumnos con talento matemático
Enriquecimiento curricular de alumnos con talento matemático Vol. 1 Núm. 3 Pág. 15-30 ARTICULO
2018 Matemáticas, Educación y Sociedad
Alsina Pastells, Ángel Heredia, Ingrid

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024