Iniciación al álgebra en Educación Infantil a través del pensamiento computacional (2018) ARTICULO Alsina Pastells, Ángel Acosta Inchaustegui, Yeni Unión. revista iberoamericana de educación matemática Núm. 52 Pág. 218-235

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El enfoque educativo STEAM:
El enfoque educativo STEAM: Vol. 34 Núm. 1 Pág. 191-202 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
García Fuentes, Olalla Raposo Rivas, Manuela Martínez Figueira, María Esther
La robótica educativa y el pensamiento computacional en la primera infancia y el hogar: un estudio en la prensa digital
La robótica educativa y el pensamiento computacional en la primera infancia y el hogar: un estudio en la prensa digital Núm. 41 Pág. 124-139
2022 Digital Education Review
García Fuentes, Olalla
¿Qué conocimientos necesita el profesorado de educación infantil para enseñar matemáticas?
¿Qué conocimientos necesita el profesorado de educación infantil para enseñar matemáticas? Vol. 5 Núm. 1 Pág. 18-37 ARTICULO
2022 Matemáticas, Educación y Sociedad
Alsina Pastells, Ángel Delgado Rebolledo, Rosa
El desarrollo del pensamiento computacional en educación
El desarrollo del pensamiento computacional en educación Vol. 8 Núm. 1 Pág. 59-74 ARTICULO
2022 Innoeduca
Gamito Gómez, Rakel Aristizabal Llorente, Pilar Basasoro Ciganda, Maitane León Hernández, Irati
Transformando el currículo español de Educación Infantil
Transformando el currículo español de Educación Infantil Núm. 111 Pág. 33-48 ARTICULO
2022 Números
Alsina Pastells, Ángel
Conectando la educación matemática infantil y el pensamiento computacional
Conectando la educación matemática infantil y el pensamiento computacional Vol. 24 Núm. 37 Pág. 133-148
2022 Innovaciones educativas
Alsina Pastells, Ángel Acosta Inchaustegui, Yeni
Alfabetización computacional en educación infantil
Alfabetización computacional en educación infantil Vol. 26 Núm. 2 Pág. 13
2022 Revista Electrónica Educare
Berciano Alcaraz, Ainhoa Salgado Somoza, María Jiménez Gestal, Clara
Educación STEAM en educación infantil: Un acercamiento a la ingeniería
Educación STEAM en educación infantil: Un acercamiento a la ingeniería Núm. 10 Pág. 37-54 ARTICULO
2021 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
Berciano Alcaraz, Ainhoa Jiménez Gestal, Clara Salgado Somoza, María
Robótica Educativa en Educación Infantil
Robótica Educativa en Educación Infantil Vol. 8 Núm. 1 Pág. 15-35 ARTICULO
2021 EDUTECH REVIEW
Maíz Guijarro, María Jesús Carvalho, José Luís
Efecto de una intervención con tecnología sobre las percepciones de su uso y el aprendizaje del álgebra temprana
Efecto de una intervención con tecnología sobre las percepciones de su uso y el aprendizaje del álgebra temprana Vol. 21 Núm. 2 Pág. 62-73
2021 Revista Internacional de Estudios en Educación
Ibarra Cruz, Stephanie Rodríguez Gómez, Jaime
Evaluación del desarrollo del pensamiento computacional en estudiantes de educación primaria y media general [Computational thinking in elementary and middle school students computational thinking in elementary and middle school students]
Evaluación del desarrollo del pensamiento computacional en estudiantes de educación primaria y media general [Computational thinking in elementary and middle school students computational thinking in elementary and middle school students] Vol. 7 Núm. 13 Pág. 35-56
2021 Areté
Mujica de Statzewitch, Lizet
Coding and educational robotics and their relationship with computational and creative thinking. A compressive review.
Coding and educational robotics and their relationship with computational and creative thinking. A compressive review. Vol. 20 Núm. 63 Pág. 1 ARTICULO
2020 RED
Avello Martínez, Raidell Lavonen, Jari Zapata Ros, Miguel
Aprendizaje con robótica del patrón AB en niños de 3 años
Aprendizaje con robótica del patrón AB en niños de 3 años Núm. 72 Pág. 54-67 ARTICULO
2020 Edutec
Romero Tena, Rosalía Romero González, Antonio
Conexiones matemáticas a través de actividades STEAM en Educación Infantil
Conexiones matemáticas a través de actividades STEAM en Educación Infantil Núm. 58 Pág. 168-190 ARTICULO
2020 Unión
Alsina Pastells, Ángel
Programación y robótica
Programación y robótica Núm. 32 Pág. 71-93
2019 Contratexto
Albarello, Francisco Hafner Táboas, Amalia
Enseñanza-aprendizaje músico-matemático utilizando robótica educativa
Enseñanza-aprendizaje músico-matemático utilizando robótica educativa Vol. 8 Núm. 3 Pág. 13-37 ARTICULO
2019 3 c TIC
Torrejón Marín, María Francisca Ventura Campos, Noelia
Idoneidad didáctica en educación infantil
Idoneidad didáctica en educación infantil Vol. 8 Núm. 2 Pág. 150-168 ARTICULO
2019 EDMETIC
Aranda, Maria Cristina Estrada Roca, Assumpta Margalef, Maria Rosa
Del razonamiento lógico-matemático al álgebra temprana en Educación Infantil
Del razonamiento lógico-matemático al álgebra temprana en Educación Infantil Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1-19 ARTICULO
2019 Edma 0-6
Alsina Pastells, Ángel
Robótica para desarrollar el pensamiento computacional en Educación Infantil
Robótica para desarrollar el pensamiento computacional en Educación Infantil Núm. 59 Pág. 63-72 ARTICULO
2019 Comunicar
García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana Caballero González, Yen Air
Experiencia Bee-bot con alumnado universitario
Experiencia Bee-bot con alumnado universitario Pág. 269-278
2019 Innovación y tecnología en contextos educativos
Gamito Gómez, Rakel Arroyo Sagasta, Amaia Aristizabal Llorente, Pilar Vitoria Gasteiz, Habilitas Martínez Abajo, Judit
Problemas verbales de reparto igualatorio en la educación infantil
Problemas verbales de reparto igualatorio en la educación infantil Vol. 4 Núm. 1 Pág. 48-81 OTRO
2015 Edma 0-6
López, María Elena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024