La imagen política en Twitter. Usos y estrategias de los partidos políticos españoles (2016) ARTICULO López Rabadán, Pablo López Meri, Amparo Doménech Fabregat, Hugo Index.comunicación. Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada Vol. 6 Núm. 1 Pág. 165-195

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evolución de las funciones electorales de Telegram en la extrema derecha
Evolución de las funciones electorales de Telegram en la extrema derecha Núm. 44 Pág. 331-358
2024 Prisma Social
López Meri, Amparo López Rabadán, Pablo
Institutional and political communication on TikTok: Systematic review of scientific production in Web of Science and Scopus
Institutional and political communication on TikTok: Systematic review of scientific production in Web of Science and Scopus Vol. 37 Núm. 2 Pág. 159-177 ARTICULO
2024 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Morejón Llamas, Noemí Ramos Ruiz, Álvaro Cristófol, F. Javier
MENAs y polarización en medios sociales digitales
MENAs y polarización en medios sociales digitales Vol. 22 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2024 Icono14
Kuric Kardelis, Stribor Sanmartín Ortí, Anna Moraño, Xavier Guiteras, Xavier
Aproximación metodológica al análisis del discurso sobre migración de los partidos ADF y VOX fuera de campaña electoral
Aproximación metodológica al análisis del discurso sobre migración de los partidos ADF y VOX fuera de campaña electoral Pág. 272-286
2023 Periodismo, ciudadanía y política en el escenario digital
Comesaña Liz, Noemí
Comunicación política en España
Comunicación política en España Vol. 67 Núm. 244 Pág. 335-362
2022 Revista mexicana de ciencias políticas y sociales
Beriain Bañares, Ana Crisóstomo Gálvez, Raquel Xiva Molina, Ismael
Analysis of the Twitter discourse in the 2019 electoral debates in Spain
Analysis of the Twitter discourse in the 2019 electoral debates in Spain Vol. 35 Núm. 1 Pág. 45-61 ARTICULO
2022 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Arce-García, Sergio Vila Márquez, Fátima Fondevila-Gascón, Joan-Francesc
De la localización a la movilización. Evolución del uso electoral de Instagram en España de 2015 a 2019
De la localización a la movilización. Evolución del uso electoral de Instagram en España de 2015 a 2019 Vol. 21 Núm. 1 Pág. 159-179 ARTICULO
2022 Revista de comunicación
Gámir Ríos, José Vicente Cano Orón, Lorena Lava Santos, David
La comunicación en Twitter de los partidos y los líderes políticos de Cataluña ante el referéndum del 1-O
La comunicación en Twitter de los partidos y los líderes políticos de Cataluña ante el referéndum del 1-O Vol. 27 Núm. 53 Pág. 287-301 ARTICULO
2022 Zer
Simancas González, Esther Marín Dueñas, Pedro Pablo Moreno Catalán, Daniel
Nuevos formatos del vídeo electoral en redes. La estrategia multiplataforma de los partidos españoles en las elecciones de 2019
Nuevos formatos del vídeo electoral en redes. La estrategia multiplataforma de los partidos españoles en las elecciones de 2019 Vol. 12 Núm. 2 Pág. 305-331 ARTICULO
2022 Index.comunicación
Plazas Olmedo, María Teresa López Rabadán, Pablo
Nuevos medios en campaña. El caso de las elecciones autonómicas de Madrid 2021 en TikTok
Nuevos medios en campaña. El caso de las elecciones autonómicas de Madrid 2021 en TikTok Núm. 36 Pág. 221-241 ARTICULO
2022 Universitas-XXI
López Fernández, Víctor
Análisis de la campaña en Twitter de las Elecciones de Castilla y León 2022
Análisis de la campaña en Twitter de las Elecciones de Castilla y León 2022 Vol. 27 Núm. 2 Pág. 497-508 ARTICULO
2022 Historia y comunicación social
Alcoceba Hernando, José Antonio Homont, Louis Pierre Philippe
Spanish Political Parties on Facebook
Spanish Political Parties on Facebook Núm. 25 Pág. 61-76 ARTICULO
2022 Fonseca, Journal of Communication
Beriain Bañares, Ana Crisóstomo Gálvez, Raquel Xiva Molina, Ismael
Nuevas funciones de Instagram en el avance de la “política espectáculo”
Nuevas funciones de Instagram en el avance de la “política espectáculo” Vol. 30 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO
2021 El profesional de la información
López Rabadán, Pablo Doménech Fabregat, Hugo
Interacción imagen fotográfica-texto como estrategia de comunicación política en Instagram durante la campaña electoral del 28A de 2019 en España
Interacción imagen fotográfica-texto como estrategia de comunicación política en Instagram durante la campaña electoral del 28A de 2019 en España Vol. 30 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Tirado García, Alejandra Doménech Fabregat, Hugo
Lucha política en Twitter del ciberespacio. Partidos políticos en Perú (2019-2020)
Lucha política en Twitter del ciberespacio. Partidos políticos en Perú (2019-2020) Vol. 20 Núm. 42 Pág. 485-508
2021 Opinión Jurídica
Aliaga Lodtmann, Cluber Fernando
Encuadrando el 26J
Encuadrando el 26J Núm. 24 Pág. 73-94 ARTICULO
2021 Revista de investigación lingüística (RIL)
Villar Hernández, Paz Pellisser Rossell, Nel·lo
Misleading Discourse on Instagram
Misleading Discourse on Instagram Núm. 64 Pág. 27-47 ARTICULO
2021 Anàlisi
Cabrera Méndez, Margarita Cisternas Osorio, Rodrigo López Navarrete, Alberto-Jesús Díez Somavilla, Rebeca
Política y redes sociales
Política y redes sociales Vol. 12 Núm. 2 Pág. 177-193 ARTICULO
2021 Revista Mediterránea de Comunicación
Gil Torres, Alicia Tapia Cuesta, Sofía San José de la Rosa, Cristina
Relaciones entre texto e imagen en el discurso digital
Relaciones entre texto e imagen en el discurso digital Vol. 16 Núm. 2 Pág. 143-162 ARTICULO
2020 Cuadernos AISPI
Duque, Eladio
Estrategias comunicativas en Facebook
Estrategias comunicativas en Facebook Núm. 30 Pág. 229-248 ARTICULO
2020 Doxa Comunicación
López Meri, Amparo Marcos García, Silvia Casero Ripollés, Andreu
Discurso político de vox sobre los menores extranjeros no acompañados
Discurso político de vox sobre los menores extranjeros no acompañados Núm. 69 Pág. 57-77 ARTICULO
2020 Inguruak
Cheddadi, Zakariae
What is There in a ‘Like’?
What is There in a ‘Like’? Núm. 5 Pág. 85-109 ARTICULO
2020 Debats
Marcos García, Silvia Viounnikoff Benet, Nadia Casero Ripollés, Andreu
Què hi ha en un like?
Què hi ha en un like? Vol. 134 Núm. 1 Pág. 91-116 ARTICULO
2020 Debats
Marcos García, Silvia Viounnikoff Benet, Nadia Casero Ripollés, Andreu
Uso institucional o partidista de Twitter
Uso institucional o partidista de Twitter Vol. 32 Núm. 1 Pág. 19-36 ARTICULO
2019 Comunicación y sociedad = Communication & Society
García Guardia, María Luisa Fernández Muñoz, Cristóbal González Bengoechea, Aitor
Gestión estratégica de Instagram en los partidos españoles
Gestión estratégica de Instagram en los partidos españoles Núm. 45 Pág. 179-207 ARTICULO
2019 Trípodos
López Rabadán, Pablo Doménech Fabregat, Hugo
Estilos de gestión de los perfiles políticos en Twitter
Estilos de gestión de los perfiles políticos en Twitter Núm. 21 Pág. 15-51 ARTICULO
2018 Revista de investigación lingüística (RIL)
Gallardo Paúls, Beatriz Enguix Oliver, Salvador Oleaque Moreno, Joan Manuel
Què hi ha darrere de les imatges i els vídeos compartits pels líders polítics a Twitter?
Què hi ha darrere de les imatges i els vídeos compartits pels líders polítics a Twitter? Vol. 35 Núm. 2 Pág. 45-65 ARTICULO
2018 Comunicació
Miquel-Segarra, Susana
Instagram y la espectacularización de las crisis políticas. Las 5W de la imagen digital en el proceso independentista de Cataluña
Instagram y la espectacularización de las crisis políticas. Las 5W de la imagen digital en el proceso independentista de Cataluña Vol. 27 Núm. 5 Pág. 1013-1029 ARTICULO
2018 El profesional de la información
López Rabadán, Pablo Doménech Fabregat, Hugo
Imagen y comunicación política en Instagram. Celebrificación de los candidatos a la presidencia del Gobierno
Imagen y comunicación política en Instagram. Celebrificación de los candidatos a la presidencia del Gobierno Vol. 26 Núm. 5 Pág. 916-927 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Quevedo Redondo, Raquel Portalés Oliva, Marta

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024