El debate de la actualidad periodística española en Twitter (2016) López Meri, Amparo Casero Ripollés, Andreu Observatorio (OBS*) Vol. 10 Núm. 3 Pág. 56-79

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El discurso de odio islamófobo en las redes sociales
El discurso de odio islamófobo en las redes sociales Vol. 14 Núm. 1 Pág. 225-240 ARTICULO
2023 Revista Mediterránea de Comunicación
Fuentes Lara, Mª Cristina Arcila Calderón, Carlos
Las redes sociales como herramienta de comunicación periodística
Las redes sociales como herramienta de comunicación periodística Vol. 11 Núm. 2 Pág. 1-12
2022 VISUAL REVIEW
Olivares-García, Francisco J. Román-San-Miguel, Aranzazu Méndez Majuelos, Inés
Television y debates electorales
Television y debates electorales Vol. 22 Núm. 1 Pág. 106-130 ARTICULO
2022 Etic@net
Vázquez Gestal, Montserrat Fernández Souto, Ana Belén Puentes Rivera, Iván
Implantación de Twitter en los entornos políticos españoles
Implantación de Twitter en los entornos políticos españoles Vol. 9 Núm. 3 Pág. 1-11
2022 VISUAL REVIEW
Zazo Correa, Laura
Extending influence on social media
Extending influence on social media Vol. 33 Núm. 2 Pág. 277-293 ARTICULO
2020 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Marcos García, Silvia Alonso Muñoz, Laura López Meri, Amparo
Engagement entre políticos y seguidores en Facebook. El caso de las elecciones generales de 2016 en España
Engagement entre políticos y seguidores en Facebook. El caso de las elecciones generales de 2016 en España Núm. 19 Pág. 61-79 ARTICULO
2020 Obra digital
Miquel-Segarra, Susana López Meri, Amparo Viounnikoff Benet, Nadia
Política en tacones
Política en tacones Núm. 21 Pág. 130-139
2018 Revista San Gregorio
Molina Villacis, Paulina de las Mercedes
¿Dialogan los líderes políticos españoles en Twitter con los medios de comunicación y periodistas?
¿Dialogan los líderes políticos españoles en Twitter con los medios de comunicación y periodistas? Vol. 31 Núm. 3 Pág. 299-315 ARTICULO
2018 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Pérez Dasilva, Jesús Mendiguren Galdospin, Terese Meso Ayerdi, Koldobika
Influencers, marca personal e ideología política en Twitter
Influencers, marca personal e ideología política en Twitter Núm. 42 Pág. 19-37 ARTICULO
2018 Cuadernos.Info
Fernández Gómez, Jorge David Hernández-Santaolalla, Víctor Sanz Marcos, Paloma
Blog y Twitter, la combinación perfecta del comunicador digital:
Blog y Twitter, la combinación perfecta del comunicador digital: Vol. 27 Núm. 2 Pág. 349-358 ARTICULO
2018 El profesional de la información
Marauri Castillo, Iñigo Cantalapiedra González, María José Alvarez Fernandez, Carmen
Infopolítica en campañas críticas
Infopolítica en campañas críticas Núm. 13 Pág. 85-102 ARTICULO
2017 Comunicación y hombre
Rodríguez Virgili, Jordi Fernández, Carmen Beatriz
Las estrategias de los periodistas para la construcción de marca personal en Twitter:
Las estrategias de los periodistas para la construcción de marca personal en Twitter: Vol. 8 Núm. 1 Pág. 59-73 ARTICULO
2017 Revista Mediterránea de Comunicación
López Meri, Amparo Casero Ripollés, Andreu

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024