Tendencias y nuevos formatos del vídeo electoral en twitter. Los casos del PP y PODEMOS en las elecciones generales del 2016 (2017) López Meri, Amparo Uso y aplicación de las redes sociales en el mundo audiovisual y publicitario

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El impacto de las redes sociales en la campaña política
El impacto de las redes sociales en la campaña política Vol. 28 Núm. 1 Pág. 56-76 ARTICULO
2024 Redmarka
Moreno-Cabanillas, Andrea Castillero Ostio, Elizabet Serna-Ortega, Álvaro
Guerra y uso político del vídeo en Instagram
Guerra y uso político del vídeo en Instagram Vol. 40 Núm. 1 Pág. 3
2023 Comunicació
Plazas Olmedo, María Teresa López Rabadán, Pablo
Nuevos formatos del vídeo electoral en redes. La estrategia multiplataforma de los partidos españoles en las elecciones de 2019
Nuevos formatos del vídeo electoral en redes. La estrategia multiplataforma de los partidos españoles en las elecciones de 2019 Vol. 12 Núm. 2 Pág. 305-331 ARTICULO
2022 Index.comunicación
Plazas Olmedo, María Teresa López Rabadán, Pablo
Twitter y la comunicación política
Twitter y la comunicación política Vol. 26 Núm. 5 Pág. 785-794 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Campos-Domínguez, Eva

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024