Redes sociales y campañas electorales (2015) ARTICULO López Meri, Amparo Comunicació. revista de recerca i anàlisi Vol. 32 Núm. 2 Pág. 115-137

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Redes sociales y AMI en la docencia universitaria
Redes sociales y AMI en la docencia universitaria Núm. 9 Pág. 75-86
2022 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Pérez Escoda, Ana Perlado Lamo de Espinosa, Marta Herrero de la Fuente, Mercedes
Análisis comparativo de la información política publicada en Twitter por los principales medios impresos y digitales en torno a las elecciones generales del 10N de 2019
Análisis comparativo de la información política publicada en Twitter por los principales medios impresos y digitales en torno a las elecciones generales del 10N de 2019 Núm. 23 Pág. 301-328 ARTICULO
2022 adComunica
Jiménez Amores, Javier Frías Vázquez, Maximiliano Sánchez Holgado, Patricia Blanco Herrero, David
Cobertura informativa en Twitter de los diarios españoles de referencia sobre la campaña electoral del 10N
Cobertura informativa en Twitter de los diarios españoles de referencia sobre la campaña electoral del 10N Vol. 29 Núm. 5 Pág. 15 ARTICULO
2020 El profesional de la información
López Martín, Álvaro
Mitjans socials en política. El paper de les xarxes socials digitals en els eleccions de 2015 a Ciutat de Mèxic
Mitjans socials en política. El paper de les xarxes socials digitals en els eleccions de 2015 a Ciutat de Mèxic Vol. 36 Núm. 1 Pág. 31-50 ARTICULO
2019 Comunicació
Percastre Mendizábal, Salvador José Carrillo Sáenz, Roberto
Las redes sociales como fuente de información periodística en la prensa digital española (‘El País’, ‘El Mundo’, ‘La Vanguardia’ y ‘ABC’)
Las redes sociales como fuente de información periodística en la prensa digital española (‘El País’, ‘El Mundo’, ‘La Vanguardia’ y ‘ABC’) Vol. 8 Núm. 3 Pág. 13-42 ARTICULO
2018 Index.comunicación
Benaissa Pedriza, Samia
A sample design proposal for the analysis of Twitter in political communication
A sample design proposal for the analysis of Twitter in political communication Vol. 26 Núm. 4 Pág. 579-588 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Percastre Mendizábal, Salvador José Pont Sorribes, Carles Codina Bonilla, Lluís
Comprendiendo a los cibermedios. Una propuesta estructural para el análisis de los medios de comunicación en la red
Comprendiendo a los cibermedios. Una propuesta estructural para el análisis de los medios de comunicación en la red Núm. 23 Pág. 273-287 ARTICULO
2017 Estudios sobre el mensaje periodístico
Suárez Sucre, Elias
Contribución ciudadana al debate electoral y su cobertura periodística en Twitter
Contribución ciudadana al debate electoral y su cobertura periodística en Twitter Núm. 18 Pág. 1-33 ARTICULO
2017 Prisma Social
López Meri, Amparo
La comunicación pública de los alcaldes a través de Twitter en periodo electoral
La comunicación pública de los alcaldes a través de Twitter en periodo electoral Núm. 71 Pág. 1280-1300 ARTICULO
2016 Revista Latina de Comunicación Social
López de Ayala López, María Cruz Catalina-García, Beatriz Fernández Fernandez, José-Gabriel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Sep-2024