Carranza Alcántar, María del Rocío

Número de publicaciones: 20 (50.0% citado)
Número de citas: 143 (0.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 51
Índice h: 6
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 6.0
Promedio de citas últimos 5 años: 0.4

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 7
2023 25
2022 28
2021 28
2020 28
2019 9
2018 7
2017 4
2016 4
2015 3
2014 0
2013 0
2012 0
2011 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 2 2
2020 0 2
2019 0 1
2018 0 53
2017 1 39
2015 0 18
2011 2 28
2012 2 0
2013 1 0
2014 2 0
2016 3 0
2021 2 0
2023 4 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
15 Artículo de revista 143
5 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 35

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2018 Percepción de los Estudiantes sobre el Aprendizaje Significativo y Estrategias de Enseñanza en el Blended Learning
Artículo ARTICULO 36
2011 Uso de las redes sociales como estrategias de aprendizaje. ¿Transformación educativa?
Artículo ARTICULO 28
2017 Enseñanza y aprendizaje significativo en una modalidad mixta
Artículo ARTICULO 26
2015 Actitudes de los estudiantes universitarios ante la tutoría
Artículo 18
2018 Percepción de los estudiantes respecto del uso de las TIC y el aprendizaje del idioma inglés
Artículo ARTICULO 17
2017 Ecosistemas digitales y su manifestación en el aprendizaje
Artículo ARTICULO 13
2022 Valoración de competencias del docente universitario
Artículo ARTICULO 2
2019 Estudio sobre la creatividad relacionada con la habilidad de programadores universitarios
Artículo 1
2020 Docentes universitarios y la importancia que otorgan a las competencias genéricas
Artículo 1
2020 Percepción de estudiantes universitarios sobre la tutoría presencial y la virtual
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Jul-2024