Uso de las redes sociales como estrategias de aprendizaje. ¿Transformación educativa? (2011) ARTICULO Islas Torres, Claudia Carranza Alcántar, María del Rocío Apertura. Revista de Innovación Educativa Vol. 3 Núm. 2 Pág. 6-15

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Facebook como herramienta educativa en grupos horizontales de universitarios
Facebook como herramienta educativa en grupos horizontales de universitarios Vol. 14 Núm. 1 Pág. 5
2023 TECHNO REVIEW
Suárez Ramírez, José Carlos
Uso de Instagram en el aprendizaje de las áreas básicas en ciencias de la salud
Uso de Instagram en el aprendizaje de las áreas básicas en ciencias de la salud Vol. 20 Núm. 2 Pág. 8-16
2023 Duazary
Castañeda Mercado, Rosemary Lapeira Panneflex, Patricia Osorio, Edna
Competencias digitales en universitarios a través de innovaciones educativas
Competencias digitales en universitarios a través de innovaciones educativas Vol. 15 Núm. 2 Pág. 74-87
2023 Apertura
Chávez Márquez, Irma Leticia Ordóñez Parada, Ana Isabel Flores Morales, Carmen Romelia
Instagram como instrumento didáctico en la enseñanza universitaria
Instagram como instrumento didáctico en la enseñanza universitaria Pág. 535-552
2023 Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo
Navarro Granados, María Cobano-Delgado, Verónica Galán López, Pablo
Análisis sociopragmático de la expresión viral “porque patatas” en Twitter
Análisis sociopragmático de la expresión viral “porque patatas” en Twitter Núm. 6 Pág. 117-130
2023 REDD
Cruz Moya, Olga
Gestión de una Red Social Virtual
Gestión de una Red Social Virtual Vol. 12 Núm. 2 Pág. 1-13
2022 Human Review
Chávez Márquez, Irma Leticia
Aprendizaje de las matemáticas mediado por las redes sociales en estudiantes de tercer grado
Aprendizaje de las matemáticas mediado por las redes sociales en estudiantes de tercer grado Vol. 29 Núm. 2 Pág. 202-221
2022 Revista Criterios
Saballet Lara, Mónica Patricia Baleta Palomino, Aixa Enic Armas Duarte, Dorixy de
Enseñar historia mediante las redes sociales y enseñar sobre redes sociales mediante la historia
Enseñar historia mediante las redes sociales y enseñar sobre redes sociales mediante la historia Núm. 24 Pág. 3
2022 Revista Perspectivas
Gamboa Fallas, Marisol
Aceptación tecnológica y adicción a las redes sociales en contextos obligatorios virtuales
Aceptación tecnológica y adicción a las redes sociales en contextos obligatorios virtuales Núm. 22 Pág. 24 ARTICULO
2021 Education in the knowledge society (EKS)
Villlaba Condori, Klinge Orlando Maldonado Mahauad, Jorge Javier Berroa Gárate, Hania Carola Lavalle Gonzales, Angela Katiusca Rodríguez Quispe, Jorge Louis Becerra Castillo, Sócrates Arias Chávez, Dennis Flores Tapia, Jhon Alexander
Las redes sociales y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes de educación básica media
Las redes sociales y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes de educación básica media Vol. 6 Núm. 4 Pág. 40-53 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Alcívar Moreira, Ángela Victoria Yánez Rodríguez, Marcos Alejandro
“Cierren carpetas y saquen los celulares”. Potencialidades de Instagram para la enseñanza de diversidad biológica en segundo año de Educación Secundaria
“Cierren carpetas y saquen los celulares”. Potencialidades de Instagram para la enseñanza de diversidad biológica en segundo año de Educación Secundaria Vol. 23 Núm. 1 Pág. 21-34
2020 Revista de educación en biología
Zuber Schachner, Sebastián Alfredo Vigliecca, Fabrizio Martín, Rocío Belén
El U-Learning, un nuevo modelo pedagógico inclusivo en la universidad ecuatoriana
El U-Learning, un nuevo modelo pedagógico inclusivo en la universidad ecuatoriana Vol. 5 Núm. 1 Pág. 724-735
2020 Journal of Science and Research
Alonzo Ganchozo, Jhipson Reinoso Lagos, Fernando Lagos Reinoso, Gladys Garcés Suárez, Emma
Enfoque pedagógico
Enfoque pedagógico Vol. 5 Núm. 4 Pág. 47-55
2020 593 Digital Publisher CEIT
Sánchez Pacheco, Carlos Luis García, Ernesto Ajila, Isabel
Redes sociales como estrategia académica en la educación superior
Redes sociales como estrategia académica en la educación superior Vol. 23 Núm. 4 Pág. 1
2020 Educación y educadores
Limas Suárez, Sonia Janneth Vargas Soracá, Gloria
Las redes sociales. Beneficios y riesgos para el proceso de enseñanza-aprendizaje
Las redes sociales. Beneficios y riesgos para el proceso de enseñanza-aprendizaje Vol. 1 Núm. 1 Pág. 55-68
2020 Portal de la Ciencia
Ayavaca Torres, Manuel Alfonso
Use and abuse of social media by adolescents: a study in Mexico
Use and abuse of social media by adolescents: a study in Mexico Núm. 54 Pág. 7-28 ARTICULO
2019 Pixel-Bit
Valencia Ortiz, Rubicelia Castaño Garrido, Carlos Manuel
Development of digital skills and impact on advanced excel learning through the use of edmodo virtual platform
Development of digital skills and impact on advanced excel learning through the use of edmodo virtual platform Vol. 5 Núm. 16 Pág. 35-42 ARTICULO
2019 Revista de Docencia e Investigación Educativa
Tavares Avendaño, Juan Felipe Medina Veloz, Gricelda de la Cruz Durón, Raúl Hernández Chessani, David
Use of Technologies and Social Nets in the Formative Process ofSuperior Education
Use of Technologies and Social Nets in the Formative Process ofSuperior Education Vol. 3 Núm. 1 Pág. 77-83
2018 Journal of Science and Research
Merchán Carreño, Edwin Joao Mackenzie Rivero, Alexander Mero Suarez, Karina
Uso didáctico de las redes sociales en la educación superior
Uso didáctico de las redes sociales en la educación superior Vol. 2 Núm. 13 Pág. 10
2018 Sinapsis
Merchán Carreño, Edwin Joao Mero Suárez, Karina Virginia Mero Suárez, Carlos Renán
Las Plataformas digitales, un nuevo estilo de aprendizaje en la educación superior del Ecuador.
Las Plataformas digitales, un nuevo estilo de aprendizaje en la educación superior del Ecuador. Vol. 2 Núm. 13 Pág. 3
2018 Sinapsis
Lagos Reinoso, Gladys Gioconda
Influencia de la información, en los estudiantes de cuarto Semestre de la carrera de Comunicación Social de la Universidad Politécnica Salesiana sede Guayaquil, como consecuencia de las nuevas tecnologías
Influencia de la información, en los estudiantes de cuarto Semestre de la carrera de Comunicación Social de la Universidad Politécnica Salesiana sede Guayaquil, como consecuencia de las nuevas tecnologías Vol. 3 Núm. 2 Pág. 267-290
2017 Dominio de las Ciencias
Ubilla Mazzini, Miguel Á.
Aplicación de redes sociales para el aprendizaje de una lengua extranjera
Aplicación de redes sociales para el aprendizaje de una lengua extranjera Vol. 3 Núm. 2 Pág. 391-404
2017 Dominio de las Ciencias
Vergara Mendoza, Ketty Z. Carabajo Romero, Italo R. Mendez Aguilera, Pedro
Histoedu, redes sociales e historia de la educación
Histoedu, redes sociales e historia de la educación Vol. 17 Núm. 2 Pág. 55-72 ARTICULO
2016 Education in the knowledge society (EKS)
Payà Rico, Andrés Duart Montoliu, Josep María Mengual Andrés, Santiago
Impacto de la redes sociales en los procesos de enseñanza aprendizaje de la educación superior pública
Impacto de la redes sociales en los procesos de enseñanza aprendizaje de la educación superior pública Vol. 5 Núm. 11 Pág. 154-175 ARTICULO
2016 Boletín Redipe
Cornejo Álvarez, Juan Fidel Parra Encinas, Karla Lariza
Redes sociales digitales y juventud universitaria
Redes sociales digitales y juventud universitaria Núm. 1 Pág. 55-71 ARTICULO
2016 Ensayos Pedagógicos
Domínguez Pozos, Fernando de Jesús
Història de l’Educació 2.0 i Història de l’e-Educació
Història de l’Educació 2.0 i Història de l’e-Educació Núm. 26 Pág. 41-64 ARTICULO
2015 Educació i història
Payà Rico, Andrés Álvarez Domínguez, Pablo
Las redes sociales aplicadas a la formación
Las redes sociales aplicadas a la formación Vol. 26 Núm. 1 Pág. 253-272 ARTICULO
2015 Revista complutense de educación
Vázquez Martínez, Ana Isabel Cabero Almenara, Julio
Integración de las redes sociales en el proceso de enseñanza y aprendizaje.
Integración de las redes sociales en el proceso de enseñanza y aprendizaje. Vol. 20 Núm. 2 Pág. 31-50 ARTICULO
2015 Fórum Empresarial
Dedós Reyes, Cynthia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Jun-2024