Número de publicaciones: 26 (76.9% citado)
Número de citas: 156 (1.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 53
Índice h: 7
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 4.7
Promedio de citas últimos 5 años: 0.9

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 25
2022 31
2021 23
2020 33
2019 13
2018 12
2017 6
2016 7
2015 4
2014 0
2013 0
2012 0
2011 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 1
2021 0 8
2020 0 2
2019 1 3
2018 2 29
2017 3 45
2016 2 24
2015 4 8
2014 2 8
2011 2 28
2012 4 0
2013 1 0
2023 3 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
24 Artículo de revista 156
2 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 31

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2017 La implicación de las TIC en la educación
Artículo ARTICULO 33
2011 Uso de las redes sociales como estrategias de aprendizaje. ¿Transformación educativa?
Artículo ARTICULO 28
2018 Percepción de los estudiantes respecto del uso de las TIC y el aprendizaje del idioma inglés
Artículo ARTICULO 17
2017 Ecosistemas digitales y su manifestación en el aprendizaje
Artículo ARTICULO 12
2016 La inclusión de TIC por estudiantes universitarios
Artículo ARTICULO 12
2016 Representaciones sociales de estudiantes universitarios acerca del b-learning: un análisis de contenido
Artículo ARTICULO 10
2014 El B-learning
Artículo ARTICULO 8
2021 Conectivismo y neuroeducación: transdisciplinas para la formación en la era digital
Artículo 6
2018 Implicación de las TIC en el aprendizaje de los universitarios
Artículo ARTICULO 5
2018 Detección de patrones en competencias digitales manifestadas por estudiantes universitarios
Artículo ARTICULO 5
2015 La práctica del estudiante en el b-learning
Artículo ARTICULO 5
2015 La interacción en el blearning como posibilitadora de ambientes de aprendizaje constructivistas
Artículo ARTICULO 3
2018 Las mujeres y la sociedad del conocimiento
Artículo 2
2016 La implicación del docente en los ambientes educativos mediados por tecnologías
Artículo ARTICULO 2
2019 Los ecosistemas de aprendizaje y estudiantes universitarios
Artículo ARTICULO 2
2021 Creatividad, lectura académica y uso de TIC por estudiantes universitarios
Artículo 2
2020 Docentes universitarios y la importancia que otorgan a las competencias genéricas
Artículo 1
2022 Valoración de competencias del docente universitario
Artículo ARTICULO 1
2020 Percepción de estudiantes universitarios sobre la tutoría presencial y la virtual
Artículo 1
2019 Estudio sobre la creatividad relacionada con la habilidad de programadores universitarios
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024