Las asociaciones "marca producto" y "marca ciudad" como estrategia de "city branding". (2015) ARTICULO Heredero Díaz, Olga Chaves Martín, Miguel Ángel Área abierta Vol. 15 Núm. 2 Pág. 63-76

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Modelo para determinar la capacidad de representación de una marca territorial
Modelo para determinar la capacidad de representación de una marca territorial Vol. 29 Núm. 106 Pág. 659-673 ARTICULO
2024 Revista Venezolana de Gerencia
Paredes Castellanos, Eugenio Diaz Casallas, Esperanza Franco Ávila, Jhon Anderson Parra Niño, Flor Angela
Entre la marca ciudad y la marca turística. Análisis del City branding de Quito (2000-2022)
Entre la marca ciudad y la marca turística. Análisis del City branding de Quito (2000-2022) Núm. 25 Pág. 7-27
2023 Kalpana
Zurita Estrella, Britany Llugsha, Víctor
La fotografía, la ilustración y la tipografía como recurso gráfico en la era post digital
La fotografía, la ilustración y la tipografía como recurso gráfico en la era post digital Núm. 12 Pág. 115-143
2023 ArDIn
Ríos Moyano, Sonia
Marca Ciudad Sullana
Marca Ciudad Sullana Vol. 28 Núm. 2 Pág. 336-349
2022 Revista de ciencias sociales
Apaza Panca, Cynthia Milagros Moreno-Quispe, Luz A. Varela Lescano, Liliana Elizabeth Távara Ramos, Anthony Paul
Los museos como elementos clave para la proyección de la Marca Ciudad. Análisis de los museos Botero de Bogotá y Guggenheim de Bilbao
Los museos como elementos clave para la proyección de la Marca Ciudad. Análisis de los museos Botero de Bogotá y Guggenheim de Bilbao Núm. 7 Pág. 26-51
2022 Diferents
González Liendo, Julio García Gurrionero, Mario
El Valor de Marca, una Perspectiva Centrada en el Consumidor de Alojamiento
El Valor de Marca, una Perspectiva Centrada en el Consumidor de Alojamiento Vol. 12 Núm. 1 Pág. 36-50
2021 Revista Economía y Negocios
Salazar, Diego Oña Yépez, Yessenia
Elementos metodológicos para diseñar marca ciudad a partir de la teoría fundamentada.
Elementos metodológicos para diseñar marca ciudad a partir de la teoría fundamentada. Vol. 21 Núm. 1 Pág. 125-134 ARTICULO
2021 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Torres Zamudio, Marleny González Castro, Yolanda Manzano Durán, Omaira
Turismo y consumo del espacio urbano en Barcelona
Turismo y consumo del espacio urbano en Barcelona Núm. 44 Pág. 487-514 ARTICULO
2019 Cuadernos de turismo
Zaar, Miriam H. Pontes da Fonseca, María Aparecida
Londres tras el Brexit
Londres tras el Brexit Núm. 74 Pág. 263-284 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
Blay Arráez, Rocío Antón Carrillo, Elvira López Font, Lorena
La Barranca del Rio Santiago como atractivo turístico y ecoturístico para la marca cuidad Guadalajara Guadalajara, enfocado a un turismo nacional
La Barranca del Rio Santiago como atractivo turístico y ecoturístico para la marca cuidad Guadalajara Guadalajara, enfocado a un turismo nacional Vol. 15 Núm. 2 Pág. 130-147
2019 RIAT
Vargas Hernández, José Guadalupe Nathalie Cervantes Guzmán, Jovanna Lizbeth García Guerra, Elba
Comunicación urbana
Comunicación urbana Núm. 37 Pág. 205-228
2017 Territorios
Cuesta Moreno, Oscar Julián Meléndez Labrador, Sandra
Análisis del impacto en el turismo de la estrategia de desarrollo urbano basada en megaproyectos. El caso de la ciudad de Valencia
Análisis del impacto en el turismo de la estrategia de desarrollo urbano basada en megaproyectos. El caso de la ciudad de Valencia Núm. 40 Pág. 573-598 ARTICULO
2017 Cuadernos de turismo
Salom Carrasco, Julia Pitarch Garrido, María Dolores
Londres como ciudad multicultural y sus políticas de apoyo a minorías étnicas
Londres como ciudad multicultural y sus políticas de apoyo a minorías étnicas Núm. 19 Pág. 48-76 ARTICULO
2017 Prisma Social
Blay Arráez, Rocío Antón Carrillo, Elvira Benlloch Osuna, María Teresa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024