Tiktok, red simbiótica de la generación z para la realidad aumentada y el advergaming inmersivo (2021) Martín Ramallal, Pablo Micaletto Belda, Juan Pablo Revista de comunicación Vol. 20 Núm. 2 Pág. 223-242

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Esports y espectacularización de eventos.
Esports y espectacularización de eventos. Núm. 38 Pág. 333-357
2024 Doxa Comunicación
Martín Ramallal, Pablo Jódar Marín, Juan Ángel
Advergaming
Advergaming Vol. 27 Núm. 2 Pág. 2
2024 Palabra Clave
Cortez Tuesta, María Fernanda Gallardo Echenique, Eliana Esther
Análisis de las percepciones de los menores chilenos sobre el contenido comercial en TikTok
Análisis de las percepciones de los menores chilenos sobre el contenido comercial en TikTok Vol. 14 Núm. 2 Pág. 273-282 ARTICULO
2023 Revista Mediterránea de Comunicación
Feijóo, Beatriz Pávez Reyes, M. Isabel Benavides, Cristobal
Comunicación científica tras la crisis del COVID-19
Comunicación científica tras la crisis del COVID-19 Núm. 81 Pág. 6 ARTICULO
2023 Revista Latina de Comunicación Social
Martin Neira, Juan Ignacio Trillo Domínguez, Magdalena Olvera-Lobo, María-Dolores
Aprendizaje colaborativo en la Universidad
Aprendizaje colaborativo en la Universidad Vol. 12 Núm. 1 Pág. 4-20
2023 EDMETIC
Micaletto Belda, Juan Pablo Martín Herrera, Inmaculada
Mensajes misóginos en los perfiles de TikTok de la prensa española
Mensajes misóginos en los perfiles de TikTok de la prensa española Núm. 59 Pág. 110-126 ARTICULO
2023 Ambitos
Martínez-Valerio, Lizette
Generation Z in Chile, Colombia, México, and Panama
Generation Z in Chile, Colombia, México, and Panama Vol. 32 Núm. 2 Pág. 26 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Martínez Estrella, Eva Citlali Samacá Salamanca, Eliana García Rivero, Ainhoa Cifuentes Ambra, Carlos
Características y ejes discursivos de la desinformación y el proceso de fact-checking sobre las vacunas COVID-19 en Latinoamérica
Características y ejes discursivos de la desinformación y el proceso de fact-checking sobre las vacunas COVID-19 en Latinoamérica Núm. 0 Pág. 47-61
2023 Revista Española de Comunicación en Salud
Morejón Llamas, Noemí
Tiktok as a new paradigm for information in the Ukrainian War. A study from the West of the initial coverage of the conflict through this platform
Tiktok as a new paradigm for information in the Ukrainian War. A study from the West of the initial coverage of the conflict through this platform Núm. 29 Pág. 737-748
2023 Estudios sobre el mensaje periodístico
Sidorenko Bautista, Pavel Alonso-López, Nadia Paíno Ambrosio, Adriana
De la televisión a TikTok
De la televisión a TikTok Núm. 20 Pág. 1-27
2023 Comunicación y sociedad
Martin Neira, Juan Ignacio Trillo Domínguez, Magdalena Olvera-Lobo, María-Dolores
Contenidos digitales en la era de tiktok: percepción de los usuarios del botón COVID-19 en España
Contenidos digitales en la era de tiktok: percepción de los usuarios del botón COVID-19 en España Vol. 12 Núm. 1 Pág. 8
2022 Revista de Comunicación y Salud
Micaletto Belda, Juan Pablo Martín Ramallal, Pablo Merino Cajaraville, Alba
Agentes protectores del menor y redes sociales
Agentes protectores del menor y redes sociales Vol. 13 Núm. 1 Pág. 31-49 ARTICULO
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Martín Ramallal, Pablo Ruiz, Mercedes
Twitter content curation as an antidote to hybrid warfare during Russia’s invasion of Ukraine
Twitter content curation as an antidote to hybrid warfare during Russia’s invasion of Ukraine Vol. 31 Núm. 3 Pág. 11 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Morejón Llamas, Noemí Martín Ramallal, Pablo Micaletto Belda, Juan Pablo
Periodismo y realidad aumentada. Taxonomía y estado del arte de un fenómeno promisorio
Periodismo y realidad aumentada. Taxonomía y estado del arte de un fenómeno promisorio Núm. 28 Pág. 129-142
2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
Martín Ramallal, Pablo Micaletto Belda, Juan Pablo
Sanna Marin y una nueva forma de hacer comunicación política a través de Instagram
Sanna Marin y una nueva forma de hacer comunicación política a través de Instagram Vol. 13 Núm. 2 Pág. 745-757 ARTICULO
2022 Investigaciones feministas
González Grimón, Sima Brito Lorenzo, Diego

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Jun-2024