La llegada de un nuevo escenario y el nacimiento de un paradigma comunicativo (2019) Beltrán Flandoli, Ana María Micaletto Belda, Juan Pablo La comunicación en el escenario digital

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Metaverse Fashion Week de Decentraland. La sublimación de la moda en metaversos
Metaverse Fashion Week de Decentraland. La sublimación de la moda en metaversos Vol. 22 Núm. 1 Pág. 17-38
2024 Comunicación
Martín Ramallal, Pablo Ruiz Mondaza, Mercedes Bertola Garbellini, Andrea
Influencia de la prensa en el entorno digital. Análisis del engagement de los veinte periódicos más leídos en España en Twitter
Influencia de la prensa en el entorno digital. Análisis del engagement de los veinte periódicos más leídos en España en Twitter Núm. 39 Pág. 51-72 ARTICULO
2023 Contratexto
Iniesta Alemán, Isabel Mancho de la Iglesia, Ana Segura Anaya, Ana
Narrativas transmedia educativas y el método INAEP aplicado en educación no formal
Narrativas transmedia educativas y el método INAEP aplicado en educación no formal Vol. 12 Núm. 1 Pág. 1-17
2022 Human Review
García Rojas, María Isabel
Periodismo y realidad aumentada. Taxonomía y estado del arte de un fenómeno promisorio
Periodismo y realidad aumentada. Taxonomía y estado del arte de un fenómeno promisorio Núm. 28 Pág. 129-142
2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
Martín Ramallal, Pablo Micaletto Belda, Juan Pablo
Comunicación digital
Comunicación digital Núm. 42 Pág. 109-112 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2020 Comunicación
Castillo Abdul, Bárbara
Eficacia de los influencers como recurso publicitario en la estrategia de los anunciantes locales
Eficacia de los influencers como recurso publicitario en la estrategia de los anunciantes locales Núm. 46 Pág. 149-169 ARTICULO
2019 Ambitos
Iniesta Alemán, Isabel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Jul-2024