Cabrera Lanzo, Nati

Doctor/a por la Universitat de Barcelona con la tesis Las repercusiones de la educación superior, a distancia y virtual desde la perspectiva de los graduados. El caso de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) (2009) que ha recibido 1 cita.

Universitat Oberta de Catalunya

Número de publicaciones: 25 (56.0% citado)
Número de citas: 54 (1.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 36
Índice h: 5
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 2.7
Promedio de citas últimos 5 años: 0.6
Edad académica: 15 años
Índice m: 0.33

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 6
2022 3
2021 6
2020 10
2019 8
2018 9
2017 3
2016 4
2015 2
2014 1
2013 0
2012 0
2011 0
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 1
2022 0 2
2018 0 9
2016 0 20
2015 0 6
2013 3 12
2010 0 2
2009 1 1
2005 4 1
2006 0 0
2007 4 0
2008 3 0
2011 0 0
2012 1 0
2014 0 0
2017 0 0
2019 1 0
2020 3 0
2021 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
11 Artículo de revista 38
13 Capítulo de libro 10
1 Libro 5

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2016 Las competencias de los graduados y su evaluación desde la perspectiva de los empleadores
Artículo ARTICULO 14
2013 La evaluación formativa de competencias a través de blogs
Artículo ARTICULO 9
2018 La organización escolar y el desarrollo de la competencia de Aprender a Aprender
Artículo ARTICULO 9
2015 Aprenentatge mòbil
Libro 5
2016 Las copetencias de los graduados universitarios y su evaluación
Capítulo 5
2022 Desarrollo profesional de docentes universitarios en línea
Artículo ARTICULO 2
2010 L'avaluació de les competències transversals a l'ensenyament universitari
Artículo ARTICULO 2
2013 Ecologías de aprendizaje a lo largo de la vida
Capítulo 2
2013 La rúbrica como instrumento de evaluación de un diario de prácticas
Capítulo 1
2016 Implicando al estudiante en la comprensión y la utilización de feedback
Capítulo 1
2005 Oportunidades y barreras del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)
Artículo 1
2015 ¿Cómo se evalúa por competencias? Escuchando la opinión y percepción de los estudiantes
Capítulo 1
2023 Diseño de una propuesta de autoevaluación para el desarrollo de la autorregulación en educación superior
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Jun-2024