Cabrera Lanzo, Nati
Doctor/a por la Universitat de Barcelona con la tesis Las repercusiones de la educación superior, a distancia y virtual desde la perspectiva de los graduados. El caso de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) (2009)
que ha recibido 1 cita.
Universitat Oberta de Catalunya
Número de publicaciones:
25 (
56.0% citado)
Número de citas:
54 (1.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
keyboard_arrow_upOcultar otros ámbitos
Ámbito |
Citas |
EDUCACIÓN
|
36 |
COMUNICACIÓN
|
4 |
PSICOLOGÍA
|
3 |
CIENCIAS SOCIALES
|
3 |
CIENCIAS DE LA SALUD
|
3 |
MULTIDISCIPLINAR
|
2 |
FILOLOGÍAS
|
2 |
DEPORTE
|
1 |
SOCIOLOGÍA
|
1 |
TRABAJO SOCIAL
|
1 |
ECONOMÍA
|
1 |
CIENCIAS
|
1 |
FILOLOGÍA MODERNA
|
1 |
Promedio de citas últimos 10 años:
2.7
Promedio de citas últimos 5 años:
0.6
Citas por año de emisión
Anualidad |
Citas |
2024 |
2 |
2023 |
6 |
2022 |
3 |
2021 |
6 |
2020 |
10 |
2019 |
8 |
2018 |
9 |
2017 |
3 |
2016 |
4 |
2015 |
2 |
2014 |
1 |
2013 |
0 |
2012 |
0 |
2011 |
0 |
2010 |
0 |
2009 |
0 |
2008 |
0 |
2007 |
0 |
2006 |
0 |
2005 |
0 |
Citas por año de publicación
Anualidad |
Publicaciones |
Citas |
2023 |
1 |
1 |
2022 |
0 |
2 |
2018 |
0 |
9 |
2016 |
0 |
20 |
2015 |
0 |
6 |
2013 |
3 |
12 |
2010 |
0 |
2 |
2009 |
1 |
1 |
2005 |
4 |
1 |
2006 |
0 |
0 |
2007 |
4 |
0 |
2008 |
3 |
0 |
2011 |
0 |
0 |
2012 |
1 |
0 |
2014 |
0 |
0 |
2017 |
0 |
0 |
2019 |
1 |
0 |
2020 |
3 |
0 |
2021 |
1 |
0 |
2024 |
0 |
0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet |
Citas |
11 |
Artículo de revista |
38 |
13 |
Capítulo de libro |
10 |
1 |
Libro |
5 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Publicaciones más citadas
Anualidad |
Publicación |
Tipo |
Citas |
2016 |
Las competencias de los graduados y su evaluación desde la perspectiva de los empleadores
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2013 |
La evaluación formativa de competencias a través de blogs
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2018 |
La organización escolar y el desarrollo de la competencia de Aprender a Aprender
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2015 |
Aprenentatge mòbil
|
Libro
|
5 |
2016 |
Las copetencias de los graduados universitarios y su evaluación
|
Capítulo
|
5 |
2022 |
Desarrollo profesional de docentes universitarios en línea
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2010 |
L'avaluació de les competències transversals a l'ensenyament universitari
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2013 |
Ecologías de aprendizaje a lo largo de la vida
Sangrá Morer, Albert
Guitert Catasús, Montse
Romero Carbonell, Marc
Cabrera Lanzo, Nati
Maina Patrás, Marcelo Fabián
Romeu Fontanillas, Teresa
Pérez-Mateo Subirà, Maria
Guàrdia Ortiz, Lourdes
Hopkins, Joseph
Ernest, Pauline
Muñoz Carril, Pablo César
González Sanmamed, Mercedes
|
Capítulo
|
2 |
2013 |
La rúbrica como instrumento de evaluación de un diario de prácticas
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
Implicando al estudiante en la comprensión y la utilización de feedback
|
Capítulo
|
1 |
2005 |
Oportunidades y barreras del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)
|
Artículo
|
1 |
2015 |
¿Cómo se evalúa por competencias? Escuchando la opinión y percepción de los estudiantes
|
Capítulo
|
1 |
2023 |
Diseño de una propuesta de autoevaluación para el desarrollo de la autorregulación en educación superior
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Jun-2024