Crescenzi Lanna, Lucrezia

Doctor/a por la Universitat de Barcelona con la tesis Competencias cognitivas y televisión infantil. Una propuesta de análisis y clasificación de series por edades (2010) que ha recibido 1 cita.

Universitat de Barcelona COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad P82

Número de publicaciones: 26 (50.0% citado)
Número de citas: 89 (4.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 54
Índice h: 5
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 4.5
Promedio de citas últimos 5 años: 2.0
Edad académica: 14 años
Índice m: 0.36

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 3
2023 4
2022 11
2021 19
2020 11
2019 9
2018 9
2017 8
2016 8
2015 1
2014 2
2013 3
2012 1
2011 0
2010 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 3 1
2019 1 17
2016 3 39
2015 5 5
2014 1 1
2013 1 21
2012 3 1
2010 0 4
2011 0 0
2017 1 0
2018 2 0
2021 5 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
11 Artículo de revista 86
15 Capítulo de libro 2
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 11

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2016 Análisis del diseño interactivo de las mejores apps educativas para niños de cero a ocho años
Artículo ARTICULO 35
2019 Aplicaciones educativas, seguras e inclusivas
Artículo ARTICULO 17
2013 Privacy, self-disclosure and self-image of Spanish teenagers on social networking sites
Artículo ARTICULO 8
2013 Análisis del entorno colaborativo creado para una experiencia de mobile learning
Artículo ARTICULO 5
2015 Cursos en Línea Masivos y Abiertos
Artículo ARTICULO 5
2013 Cambios en el uso y la concepción de las TIC, implementando el Mobile Learning.
Artículo ARTICULO 5
2016 Modelo teórico para el diseño y evaluación de la calidad en las apps infantiles (0-8 años)
Artículo ARTICULO 4
2010 La comprensión del niño telespectador
Artículo ARTICULO 3
2013 Relaciones afectivas, adolescencia y series de ficción. Sexo y amor en Sin tetas no hay paraíso
Artículo ARTICULO 3
2020 Multimodal Learning Analytics research with young children
Artículo 1
2012 Uso y percepciones de uso dispositivos móviles
Capítulo 1
2014 Recepción, usos y hábitos mediáticos de los niños en edad preescolar
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024