Larraz Rábanos, Natalia

Doctor/a por la Universidad de Zaragoza con la tesis Desarrollo de las habilidades creativas y metacognitivas en la Educación Secundaria Obligatoria (2011) que ha recibido 2 citas.

Universidad de Zaragoza EDUCACIÓN PSICOLOGÍA

Psicología Evolutiva y de la Educación P62

Número de publicaciones: 30 (46.7% citado)
Número de citas: 48 (18.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P66 25
Índice h: 4
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 1.6
Promedio de citas últimos 5 años: 1.1
Edad académica: 13 años
Índice m: 0.31

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 6
2022 13
2021 9
2020 4
2019 4
2018 3
2017 2
2016 2
2015 1
2014 1
2013 0
2012 1
2011 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 0 3
2021 1 3
2020 3 4
2019 5 5
2017 2 1
2016 3 12
2015 1 12
2014 0 2
2012 3 4
2011 4 2
2013 3 0
2018 2 0
2023 2 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
14 Artículo de revista 30
15 Capítulo de libro 4
1 Libro 12

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2015 Desarrollo de las habilidades creativas y metacognitivas en la Educación Secundaria Obligatoria
Libro 12
2016 El uso de las píldoras formativas competenciales como experiencia de innovación docente en el grado de magisterio en educación infantil
Artículo ARTICULO 11
2012 Efectos de un programa para desarrollar habilidades creativas
Artículo ARTICULO 4
2020 La satisfacción con la familia y su relación con la agresividad y la inteligencia emocional en adolescentes
Artículo ARTICULO 4
2022 Proyecto creativo físico-artístico basado en los objetivos de desarrollo sostenible
Artículo ARTICULO 3
2019 El desarrollo de la creatividad en el alumnado universitario. Propuesta de intervención en el grado de magisterio de educación infantil
Capítulo 3
2014 Estimación de la precisión de un programa educativo mediante la teoría de la generalizabilidad
Artículo ARTICULO 2
2021 Perfiles creativos en el primer curso de magisterio. Un estudio exploratorio
Artículo ARTICULO 2
2019 Inteligencia emocional y creatividad en alumnos de 1º y 2º de Primaria. ¿Existen diferencias por género?
Artículo ARTICULO 1
2016 An application of the case study in the Zaragoza University Masters’ Teacher Training
Artículo ARTICULO 1
2019 Niveles de ansiedad y su relación con la personalidad y la inteligencia emocional percibida en el alumnado de Magisterio
Artículo ARTICULO 1
2021 Development of Creative Thinking Skills in the Teaching-Learning Process
Capítulo 1
2017 Influencias del aprendizaje musical en el bienestar de un grupo de personas mayores de 65 años
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024