Inteligencia emocional y creatividad en alumnos de 1º y 2º de Primaria. ¿Existen diferencias por género? (2019) ARTICULO Salavera Bordás, Carlos Larraz Rábanos, Natalia Usán Supervía, Pablo Contextos educativos. Revista de educación Núm. 24 Pág. 181-196
- Número de citas: 1 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Instrumentos de evaluación de inteligencia emocional en Educación Primaria Vol. 17 Núm. 1 Pág. 21-43 | 2022 | Revista de Psicología y Educación |
Sánchez Camacho, Rafael
Grané Oró, Mariona
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024