La enseñanza relativa al medio en las aulas españolas de educación infantil y primaria (2013) ARTICULO Cañal de León, Pedro Criado García-Legaz, Ana María García Carmona, Antonio Muñoz Franco, Granada Investigación en la escuela Núm. 81 Pág. 21-42

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La voz de los docentes sobre el tratamiento competencial de los libros de texto en Educación Infantil
La voz de los docentes sobre el tratamiento competencial de los libros de texto en Educación Infantil Vol. 26 Núm. 1 Pág. 157-177
2023 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Rodríguez Moreno, Javier Molina Jaén, María Dolores Izquierdo Rus, Tomás
Aprender a formular preguntas investigables en la formación inicial del profesorado de educación primaria
Aprender a formular preguntas investigables en la formación inicial del profesorado de educación primaria Vol. 20 Núm. 2 Pág. 2601-2601 ARTICULO
2023 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Aguada Bertea, María Rosa Pipitone, Carolina Marbà, Anna
El concepto de salud en los libros de texto de primaria. ¿Qué y cómo se enseña? Caso de la Comunidad Valenciana
El concepto de salud en los libros de texto de primaria. ¿Qué y cómo se enseña? Caso de la Comunidad Valenciana Núm. 61 Pág. 127-148 ARTICULO
2022 Edetania
Álvarez, Carmen D. Tierno, Sandra Pilar
De Visiones Erróneas de la Ciencia a Opciones Epistemológicas-didácticas que Intentan Resignificarla
De Visiones Erróneas de la Ciencia a Opciones Epistemológicas-didácticas que Intentan Resignificarla Núm. 31 Pág. 141-160 ARTICULO
2022 Cuestiones pedagógicas
Olivo Franco, José Luis
Medio natural interdisciplinar
Medio natural interdisciplinar Núm. 30 Pág. 305-324 ARTICULO
2022 Contextos educativos
Robles Moral, Francisco Javier Martínez Hernández, Carlos Cifo Izquierdo, María Isabel Farinós Celdrán, Pablo
Educación para la Justicia Ambiental
Educación para la Justicia Ambiental Vol. 11 Núm. 2 Pág. 12-27
2022 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Roldán Arcos, Sara Pérez Martín, José Manuel Esquivel Martín, Tamara
STEAM education
STEAM education Vol. 44 Núm. 4 Pág. 755-768 ARTICULO
2021 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Bautista Arellano, Alfredo
Are urban green spaces used as didactical resources in Spanish Primary Education?
Are urban green spaces used as didactical resources in Spanish Primary Education? Vol. 36 Núm. 103 Pág. 349-376
2021 Revista invi
Gómez-Gonçalves, Alejandro Corrochano, Diego
STEAM, ¿una nueva distracción para la enseñanza de la ciencia?
STEAM, ¿una nueva distracción para la enseñanza de la ciencia? Vol. 4 Núm. 2 Pág. 35-50
2020 Ápice
García Carmona, Antonio
Futuros maestros
Futuros maestros Núm. 102 Pág. 122-139 ARTICULO
2020 Investigación en la escuela
Valverde Pérez, Magdalena Sánchez Blanco, Gaspar
El Prácticum como eje para la transferencia científico‐ didáctica
El Prácticum como eje para la transferencia científico‐ didáctica Vol. 3 Núm. 2 Pág. 134-137 ARTICULO
2019 Boletín ENCIC
Vázquez Bernal, Bartolomé Heras Pérez, María Ángeles de las Jiménez Pérez, Roque Retana Alvarado, Diego Armando
Análisis de la comunicación de experiencias indagadoras presentadas en congresos de ciencias dirigidos a alumnos de educación infantil y primaria
Análisis de la comunicación de experiencias indagadoras presentadas en congresos de ciencias dirigidos a alumnos de educación infantil y primaria Vol. 15 Núm. 1 Pág. 1302 ARTICULO
2018 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Solé Llussà, Anna Aguilar Camaño, David Ibáñez Plana, Manuel Coiduras Rodríguez, Jordi Lluís
Una mirada crítica hacia los objetivos y competencias en los libros de texto de ciencias
Una mirada crítica hacia los objetivos y competencias en los libros de texto de ciencias Vol. 22 Núm. 2 Pág. 493-507 ARTICULO
2018 Profesorado
Morón-Monge, Hortensia Muñoz Franco, Granada
Propuesta para la enseñanza de Ciencias Naturales en Educación Primaria en un aula inclusiva
Propuesta para la enseñanza de Ciencias Naturales en Educación Primaria en un aula inclusiva Vol. 14 Núm. 2 Pág. 385-397 ARTICULO
2017 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Greca Dufranc, Ileana María Jerez Herrero, Ester
Dificultades de maestros en formación inicial para diseñar unidades didácticas usando la metodología de indagación
Dificultades de maestros en formación inicial para diseñar unidades didácticas usando la metodología de indagación Vol. 14 Núm. 2 Pág. 442-457 ARTICULO
2017 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Toma, Radu Bogdan Greca Dufranc, Ileana María Meneses Villagrá, Jesús Ángel
Indagando la formación de imágenes en la retina con ayuda de la cámara oscura
Indagando la formación de imágenes en la retina con ayuda de la cámara oscura Núm. 0 Pág. 5305-5312 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Muñoz Franco, Granada Criado García-Legaz, Ana María García Carmona, Antonio
¿Cuáles son los principales problemas para hacer presentes las ciencias en las aulas de educación infantil?
¿Cuáles son los principales problemas para hacer presentes las ciencias en las aulas de educación infantil? Núm. 0 Pág. 1995-2000 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Cantó Doménech, José Serrano Díaz, Noemí
¿Qué pensaban los estudiantes de la diplomatura de maestro de educación primaria sobre las clases de ciencias de sus prácticas de enseñanza?
¿Qué pensaban los estudiantes de la diplomatura de maestro de educación primaria sobre las clases de ciencias de sus prácticas de enseñanza? Vol. 34 Núm. 1 Pág. 7-32 ARTICULO
2016 Enseñanza de las ciencias
Pro Bueno, Antonio José de Nortes Martínez Artero, Rosa
Tercer espacio discursivo para aunar teoría y práctica en la enseñanza de las ciencias durante la formación en el Grado de Maestro en Educación Primaria
Tercer espacio discursivo para aunar teoría y práctica en la enseñanza de las ciencias durante la formación en el Grado de Maestro en Educación Primaria Núm. 88 Pág. 63-77 ARTICULO
2016 Investigación en la escuela
Greca Dufranc, Ileana María
La práctica como base en la enseñanza de las ciencias sociales
La práctica como base en la enseñanza de las ciencias sociales Núm. 89 Pág. 71-86 ARTICULO
2016 Investigación en la escuela
Gavaldà Torrents, Antoni Pons Altés, Josep Maria
¿Con qué vivencias, potencialidades y predisposiciones inician los futuros docentes de Educación Primaria su formación en la enseñanza de la ciencia?
¿Con qué vivencias, potencialidades y predisposiciones inician los futuros docentes de Educación Primaria su formación en la enseñanza de la ciencia? Vol. 13 Núm. 2 Pág. 440-458 ARTICULO
2016 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
García Carmona, Antonio Cruz-Guzmán Alcalá, Marta
El rincón de la ciencia y la actitud hacia las ciencias en educación infantil
El rincón de la ciencia y la actitud hacia las ciencias en educación infantil Vol. 13 Núm. 3 Pág. 643-666 ARTICULO
2016 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Gómez Motilla, Celia Ruiz Gallardo, José Reyes
¿Cómo mejorar la educación científica de Primaria en España desde el currículo oficial?
¿Cómo mejorar la educación científica de Primaria en España desde el currículo oficial? Vol. 32 Núm. 3 Pág. 249-266 ARTICULO
2014 Enseñanza de las ciencias
Criado García-Legaz, Ana María Cruz-Guzmán Alcalá, Marta García Carmona, Antonio Cañal de León, Pedro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Jul-2024