López-Catalán, Blanca

Doctor/a por la Universidad de Sevilla con la tesis Creación de un DSS aplicado a la diferenciación residencial del término municipal de Sevilla (2004) .

Universidad Pablo de Olavide ECONOMÍA

Organización de Empresas P84

Número de publicaciones: 28 (42.9% citado)
Número de citas: 49 (6.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 18
Índice h: 4
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 1.7
Promedio de citas últimos 5 años: 0.4
Edad académica: 20 años
Índice m: 0.20

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 7
2022 6
2021 10
2020 5
2019 7
2018 1
2017 4
2016 3
2015 4
2014 1
2013 0
2012 0
2011 0
2010 1

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2019 2 4
2018 0 14
2016 3 5
2014 2 6
2013 1 5
2012 1 9
2010 3 6
2011 0 0
2015 3 0
2017 3 0
2020 0 0
2021 2 0
2022 3 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
16 Artículo de revista 45
11 Capítulo de libro 1
1 Libro 3

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2018 Tendencias innovadoras en la formación on-line. La oferta web de postgrados e-learning y blendedlearning en españa
Artículo ARTICULO 11
2012 La promoción turística oficial en Internet y su relación con el desarrollo turístico de los destinos: Una aplicación a las Ciudades medias de Andalucía
Artículo ARTICULO 8
2014 Perfiles de alumnos según el uso deseado de las TIC por el profesor universitario
Artículo ARTICULO 6
2010 Posibilidades de la compraventa B2C por teléfono móvil en comparación con Internet
Artículo ARTICULO 5
2013 Perfiles de compradores españoles por teléfono móvil
Artículo ARTICULO 4
2019 Web promotion, innovation and postgraduate e-learning programs
Artículo ARTICULO 4
2018 Programa de convivencia y anti-acoso escolar finlandés KiVa. Impacto y reflexión
Artículo ARTICULO 3
2016 ¿Convivencia o bullying?
Libro 3
2016 El éxito del Comercio Móvil B2C
Artículo ARTICULO 2
2012 Determinantes de la implicación en la compra por teléfono móvil
Artículo ARTICULO 1
2010 La promoción online de las ciudades medias y su relación con el asociacionismo turístico
Capítulo 1
2013 Responsabilidad Social Corporativa y Educación para el Desarrollo en las empresas
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024