El perfil psico-sociológico y demográfico del consumidor mexicano (2013) ARTICULO Jiménez Torres, Nadia Huitzilin San Martín Gutiérrez, Sonia Estudios demográficos y urbanos Vol. 28 Núm. 3 Pág. 681-710

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Teoría del comportamiento planificado aplicada a prácticas de compra de alimentos en supermercados
Teoría del comportamiento planificado aplicada a prácticas de compra de alimentos en supermercados Vol. 7 Núm. 2 Pág. 1-15
2022 ReHuSo
Cantero Ramírez, Margarita Magaña, Claudia R. Martínez Moreno, Alma Gabriela
Comportamiento del consumidor de la provincia de El Oro referente a ropa y marcas nacionales y extranjeras
Comportamiento del consumidor de la provincia de El Oro referente a ropa y marcas nacionales y extranjeras Vol. 4 Núm. 2 Pág. 16
2021 Metropolitana de Ciencias Aplicadas
Guzmán Sánchez, Diana Maribel Sotomayor Pereira, Jorge Guido Vega Jaramillo, Flor Yelena Apolo Vivanco, Nervo Jonpiere
Una aplicación de la teoría del comportamiento planificado al segmento masculino latinoamericano de productos de cuidado personal
Una aplicación de la teoría del comportamiento planificado al segmento masculino latinoamericano de productos de cuidado personal Núm. 83 Pág. 141-163
2017 Revista Escuela de Administración de Negocios
Regalado Pezúa, Otto Guerrero Medina, Carlos Alberto Montalvo Corzo, Raúl Francisco

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024