La aplicación empresarial del marketing viral y el efecto boca-oreja electrónico (2014) ARTICULO Aguilar Arcos, Virginia San Martín Gutiérrez, Sonia Payo Hernanz, René Jesús Management Letters / Cuadernos de Gestión Vol. 14 Núm. 1 Pág. 15-31

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Marketing electrónico para la gestión comercial en una microempresa
Marketing electrónico para la gestión comercial en una microempresa Vol. 5 Núm. 9 Pág. 22-42
2023 Ingenium et Potentia
Gavilanes López, Christian Fernando Romero Fernández, Ariel José Fernández Villacres, Gustavo Eduardo Aguirre Paz, Luz Marina
La relevancia del boca-oreja en el devenir de los flujos migratorios internacionales
La relevancia del boca-oreja en el devenir de los flujos migratorios internacionales Vol. 11 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO
2023 Methaodos. revista de ciencias sociales
García Azpuru, Amaia Barba del Horno, Mikel Arcos Alonso, Asier Martinez Portugal, Tania Fernández de la Cuadra Liesa, Itsaso
Marketing de contenidos como herramientas en las redes sociales en las empresas comerciales de la ciudad de Ambato
Marketing de contenidos como herramientas en las redes sociales en las empresas comerciales de la ciudad de Ambato Vol. 8 Núm. 2 Pág. 1916-1939 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Gómez Torres, Paula Alejandra Mancheno Saá, Marcelo Javier
Censura y Redes Sociales
Censura y Redes Sociales Vol. 10 Núm. 1 Pág. 1-10
2022 VISUAL REVIEW
Martínez Sánchez, María Eugenia Martin Vicario, Lara Nicolás-Sans, Ruben
Analysis and categorization of studies of digital marketing in small and medium enterprises
Analysis and categorization of studies of digital marketing in small and medium enterprises Vol. 18 Núm. 2 Pág. 263-289 ARTICULO
2022 Intangible Capital
Cadavid, Lorena Valencia Arias, Alejandro
Uso de las redes sociales como estrategia competitiva de bares y restaurantes del cantón Machala
Uso de las redes sociales como estrategia competitiva de bares y restaurantes del cantón Machala Vol. 6 Núm. 3 Pág. 44-56
2021 593 Digital Publisher CEIT
Soto Cueva, Hernán Párraga Toral, Flavia Noblecilla Grunauer, Mauricio
Generadores e impulsores del marketing boca a boca en un programa de educación superior
Generadores e impulsores del marketing boca a boca en un programa de educación superior Vol. 12 Núm. 1 Pág. 227-240 ARTICULO
2021 Cultura, Educación y Sociedad
Espinal Ruiz, Dario Cruz González, Natali David Tenorio, Luis Enrique
El contenido dinámico en las aplicaciones móviles
El contenido dinámico en las aplicaciones móviles Vol. 11 Núm. 1 Pág. 11-23 ARTICULO
2020 Revista Mediterránea de Comunicación
Mateos Abarca, Juan Pablo Peinado Miguel, Fernando
¿Cómo varían los efectos de la innovación en el comercio minorista? Un análisis por categoría de producto
¿Cómo varían los efectos de la innovación en el comercio minorista? Un análisis por categoría de producto Vol. 20 Núm. 2 Pág. 97-122 ARTICULO
2020 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Fuentes Blasco, María Moliner Velázquez, Beatriz Servera Francés, David Gil Saura, Irene
Influence of social networks on the purchase decisions of university students
Influence of social networks on the purchase decisions of university students Vol. 18 Núm. 1 Pág. 61-84 ARTICULO
2018 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Gutiérrez Flórez, Lorena Estefania Correa Escobar, Maria Isabel Henao Restrepo, Andrés Arango Botero, Diana Valencia Arias, Alejandro
Identificación de líderes de opinión leales en Twitter
Identificación de líderes de opinión leales en Twitter Vol. 17 Núm. 1 Pág. 105-124 ARTICULO
2017 Management Letters / Cuadernos de Gestión
López, Manuela Sicilia Piñero, María
El marketing digital en la industria de cosméticos del Ecuador
El marketing digital en la industria de cosméticos del Ecuador Vol. 12 Núm. 2 Pág. 137-146
2017 Saber, ciencia y libertad
Guerrero, Miriam Sempertegui, Carlos González Díaz, Jaime Eduardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024