Fuentes Esparrell, Juan Antonio

Doctor/a por la Universidad de Granada con la tesis Dificultades en la integración curricular de los medios y las tecnologías de la información y de la comunicación (2003) que ha recibido 8 citas.

Universidad de Granada

Número de publicaciones: 46 (47.8% citado)
Número de citas: 104 (13.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 82
Índice h: 7
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 2.5
Promedio de citas últimos 5 años: 3.0
Edad académica: 21 años
Índice m: 0.33

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 11
2022 8
2021 4
2020 16
2019 9
2018 8
2017 5
2016 11
2015 4
2014 2
2013 6
2012 2
2011 11
2010 3
2009 0
2008 0
2007 0
2006 1
2005 1
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 3 5
2019 1 22
2018 5 4
2017 5 2
2016 2 5
2015 1 1
2014 3 1
2013 0 9
2011 2 5
2009 0 3
2007 2 1
2005 0 15
2004 1 10
2003 2 18
2001 1 3
2002 1 0
2006 2 0
2008 1 0
2010 2 0
2012 5 0
2021 1 0
2022 0 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
24 Artículo de revista 92
21 Capítulo de libro 4
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2005 Tecnofobia como déficit formativo
Artículo ARTICULO 15
2019 Tecnoestrés docente y percepción de la calidad de servicio en una universidad privada de Lima
Artículo 12
2003 La sociedad del conocimiento y la tecnofobia del colectivo docente
Artículo 10
2019 Innovación metodológica en posgrado
Artículo ARTICULO 10
2013 Los recursos educativos abiertos para la formación en el trabajo
Artículo ARTICULO 9
2004 Una aproximación a la antinomia tecnofobia versus tecnofilia docente
Artículo ARTICULO 7
2016 Los cursos online masivos abiertos – MOOC como estrategia de marketing en las universidades
Artículo ARTICULO 5
2018 Equipment, educational level, uses of mobile phone of doctoral students from Pedagogic Experimental Libertador University
Artículo ARTICULO 4
2011 Características de la actividad cívica de los adolescentes y jóvenes españoles
Artículo ARTICULO 4
2009 Los videojuegos violentos y su incidencia en la educación en valores
Artículo ARTICULO 3
2001 La motivación en educación infantil con medios de comunicación y tecnologías multimedia
Artículo 3
2017 Tecnología de video
Artículo ARTICULO 2
2020 Eficacia de un programa de formación en competencias digitales aplicado a estudiantes del grado de magisterio en educación primaria basado en el modelo Affective elearning+
Artículo ARTICULO 2
2020 Evaluación de la calidad en servicios de educación superior a distancia: escala SERVQUAL y análisis factorial
Artículo ARTICULO 2
2004 La investigación de las TIC en los centros educativos
Capítulo 2
2015 Eficacia del programa de Prevención de adicciones Entre-Todos (Proyecto Hombre)
Artículo 1
2014 Eficacia y eficiencia del programa de prevención escolar y familiar “entre todos” de la asociación proyecto hombre
Artículo 1
2004 Las socioadicciones
Artículo 1
2011 Campus virtual mundosigno
Artículo ARTICULO 1
2007 Informática y educación
Capítulo 1
2020 Diseño de mejoras a través de la gamificación en el proceso de enseñanza-aprendizaje
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024