Innovación metodológica en posgrado (2019) ARTICULO Pareja Fernández de la Reguera, José Antonio Fernández Cabezas, María Fuentes Esparrell, Juan Antonio Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 23 Núm. 3 Pág. 113-128

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La interdisciplinarietat a l’Educació Superior
La interdisciplinarietat a l’Educació Superior Núm. 59 Pág. 11-24
2023 Ambits de psicopedagogia i orientació
Alguacil de Nicolás, Montserrat Cano Ortiz, María Isabel Canet Velez, Olga
Uso del aprendizaje basado en proyectos para la enseñanza de la calidad de software
Uso del aprendizaje basado en proyectos para la enseñanza de la calidad de software Vol. 47 Núm. 2 Pág. 1-26
2023 Educación
Treviño Villalobos, Marlen
Experiencias didácticas en materia de sostenibilidad del profesorado de Educación Secundaria Obligatoria en la Comunidad de Madrid
Experiencias didácticas en materia de sostenibilidad del profesorado de Educación Secundaria Obligatoria en la Comunidad de Madrid Vol. 10 Núm. 1 Pág. 2
2022 European Journal of Child Development, Education and Psychopathology
Mendoza Carretero, Mª del Rosario Gonzalo Muñoz, Valentín
Rendimiento académico y satisfacción del alumnado utilizando la metodología de aprendizaje basado en proyectos
Rendimiento académico y satisfacción del alumnado utilizando la metodología de aprendizaje basado en proyectos Vol. 14 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO
2022 Journal of sport and health research
Espejo García, R. Díaz Fernández, R. Infantes Rojas, B. Morente Oria, Honorato
Análisis de la competencia digital docente y uso de recursos TIC tras un proceso de intervención universitario, basado en la implementación de una metodología innovadora de gamificación
Análisis de la competencia digital docente y uso de recursos TIC tras un proceso de intervención universitario, basado en la implementación de una metodología innovadora de gamificación Vol. 73 Núm. 2 Pág. 41-61 ARTICULO
2021 Bordón
Cebrián Cifuentes, Sara Ros Ros, Concepción Fernández Piqueras, Rocío Guerrero Valverde, Empar
Análisis de los estilos de aprendizaje a través de sistemas inteligentes
Análisis de los estilos de aprendizaje a través de sistemas inteligentes Vol. 20 Núm. 1 Pág. 1-17 ARTICULO
2020 Etic@net
Betancourt Ramirez, Elkin Arturo
La motivación en los docentes para afrontar las emociones negativas ante la reforma educativa y la evaluación docente en la sociedad del conocimiento
La motivación en los docentes para afrontar las emociones negativas ante la reforma educativa y la evaluación docente en la sociedad del conocimiento Vol. 20 Núm. 1 Pág. 18-33 ARTICULO
2020 Etic@net
Heredia González, Elvira Verónica Pérez García, Álvaro
Gamificación a través de un proyecto de aprendizaje-servicio
Gamificación a través de un proyecto de aprendizaje-servicio Vol. 20 Núm. 1 Pág. 106-130 ARTICULO
2020 Etic@net
Moreno Fuentes, Elena Lopezosa Martínez, Mª Dolores
El posgrado universitario como formación inicial del profesorado. El caso de la especialidad de educación física de la universidad de Granada
El posgrado universitario como formación inicial del profesorado. El caso de la especialidad de educación física de la universidad de Granada Vol. 12 Núm. 3 Pág. 19-19 ARTICULO
2020 Journal of sport and health research
Hinojo Lucena, Francisco Javier Marín Marín, J. A. Ramos Navas-Parejo, Magdalena Romero Rodríguez, J.M.
Evaluación de la calidad en servicios de educación superior a distancia: escala SERVQUAL y análisis factorial
Evaluación de la calidad en servicios de educación superior a distancia: escala SERVQUAL y análisis factorial Vol. 20 Núm. 2 Pág. 306-335 ARTICULO
2020 Etic@net
Tobías Martínez, Miguel Ángel Fuentes Esparrell, Juan Antonio Feriche Rodríguez, Isabel Alvarez Jiménez, Francisco Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024