Una aproximación a la antinomia tecnofobia versus tecnofilia docente (2004) ARTICULO Ortiz Gómez, María del Mar Fuentes Esparrell, Juan Antonio Publicaciones. Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla Núm. 34 Pág. 37-42

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Lecturas juveniles mediadas por las TIC
Lecturas juveniles mediadas por las TIC Núm. 25 Pág. 91-103 ARTICULO
2020 Contextos educativos
Escandell Montiel, Daniel
USO DE LA TECNOLOGÍA EN LAS AULAS UNIVERSITARIAS, ¿UNA UTOPÍA EN LA ERA DE LA INFORMACIÓN?
USO DE LA TECNOLOGÍA EN LAS AULAS UNIVERSITARIAS, ¿UNA UTOPÍA EN LA ERA DE LA INFORMACIÓN? Vol. 4 Núm. 14 Pág. 139-148
2020 Horizontes
Percepción y uso de las TIC por los docentes universitarios
Percepción y uso de las TIC por los docentes universitarios Vol. 19 Núm. 2 Pág. 100-118 ARTICULO
2019 Etic@net
Montalvo Cárdenas, Nidia Areli
Aspectos deontológicos de la investigación educativa mediada por la tecnología
Aspectos deontológicos de la investigación educativa mediada por la tecnología Vol. 17 Núm. 1 Pág. 129-147 ARTICULO
2017 Etic@net
Rodríguez Requena, José Rafael
Percepción del profesorado y alumnado universitario ante las posibilidades que ofrecen las TIC en su integración en el proceso educativo
Percepción del profesorado y alumnado universitario ante las posibilidades que ofrecen las TIC en su integración en el proceso educativo Vol. 5 Núm. 1 Pág. 113-142 ARTICULO
2016 EDMETIC
Morales Capilla, Marina Trujillo Torres, Juan Manuel Raso Sánchez, Francisco
El rol docente ante las adicciones tecnológicas
El rol docente ante las adicciones tecnológicas Vol. 61 Núm. 4 Pág. 2 ARTICULO
2013 Revista Iberoamericana de Educación
Degoy, Emilse Luque, Leticia Elizabeth
Características de la actividad cívica de los adolescentes y jóvenes españoles
Características de la actividad cívica de los adolescentes y jóvenes españoles Vol. 14 Núm. 2 Pág. 115-126 ARTICULO
2011 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Fuentes Esparrell, Juan Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024