Una aproximación a la antinomia tecnofobia versus tecnofilia docente (2004) ARTICULO Ortiz Gómez, María del Mar Fuentes Esparrell, Juan Antonio Publicaciones. Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla Núm. 34 Pág. 37-42
- Número de citas: 7 (14.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6 COMUNICACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Lecturas juveniles mediadas por las TIC Núm. 25 Pág. 91-103 ARTICULO | 2020 | Contextos educativos |
Escandell Montiel, Daniel
|
USO DE LA TECNOLOGÍA EN LAS AULAS UNIVERSITARIAS, ¿UNA UTOPÍA EN LA ERA DE LA INFORMACIÓN? Vol. 4 Núm. 14 Pág. 139-148 | 2020 | Horizontes |
|
Percepción y uso de las TIC por los docentes universitarios Vol. 19 Núm. 2 Pág. 100-118 ARTICULO | 2019 | Etic@net |
Montalvo Cárdenas, Nidia Areli
|
Aspectos deontológicos de la investigación educativa mediada por la tecnología Vol. 17 Núm. 1 Pág. 129-147 ARTICULO | 2017 | Etic@net |
Rodríguez Requena, José Rafael
|
Percepción del profesorado y alumnado universitario ante las posibilidades que ofrecen las TIC en su integración en el proceso educativo Vol. 5 Núm. 1 Pág. 113-142 ARTICULO | 2016 | EDMETIC |
Morales Capilla, Marina
Trujillo Torres, Juan Manuel
Raso Sánchez, Francisco
|
El rol docente ante las adicciones tecnológicas Vol. 61 Núm. 4 Pág. 2 ARTICULO | 2013 | Revista Iberoamericana de Educación |
Degoy, Emilse
Luque, Leticia Elizabeth
|
Características de la actividad cívica de los adolescentes y jóvenes españoles Vol. 14 Núm. 2 Pág. 115-126 ARTICULO | 2011 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Fuentes Esparrell, Juan Antonio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024