Tecnofobia como déficit formativo (2005) ARTICULO Ortega, José A. Lorenzo Delgado, Manuel Fuentes Esparrell, Juan Antonio Educar Núm. 36 Pág. 169-180

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Brecha digital y nuevas formas académicas en la escuela rural española durante el confinamiento
Brecha digital y nuevas formas académicas en la escuela rural española durante el confinamiento Vol. 57 Núm. 2 Pág. 397-411 ARTICULO
2021 Educar
Álvarez Álvarez, Carmen García Prieto, Francisco Javier
Las TIC en la didáctica de las ciencias en el ámbito español
Las TIC en la didáctica de las ciencias en el ámbito español Núm. 41 Pág. 119-136 ARTICULO
2021 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Marrero Galván, Juan José Negrín Medina, Miguel Angel González Pérez, Paula
Tecnoestrés docente y percepción de la calidad de servicio en una universidad privada de Lima
Tecnoestrés docente y percepción de la calidad de servicio en una universidad privada de Lima Vol. 7 Núm. 3 Pág. 8
2019 Propósitos y representaciones
Alcas Zapata, Noel Alarcón Díaz, Henry Hugo Venturo Orbegoso, Carlos Alarcón Díaz, Mitchell Alberto Fuentes Esparrell, Juan Antonio López Echevarria, Tatiana Isabel
Percepción y uso de las TIC por los docentes universitarios
Percepción y uso de las TIC por los docentes universitarios Vol. 19 Núm. 2 Pág. 100-118 ARTICULO
2019 Etic@net
Montalvo Cárdenas, Nidia Areli
Cotidianidad y retos para el profesorado
Cotidianidad y retos para el profesorado Vol. 9 Núm. 19 Pág. 9-18 EDITORIAL
2018 Praxis & Saber
Buitrago Bonilla, Rafael Enrique
La Web 2.0 en la universidad de Huelva
La Web 2.0 en la universidad de Huelva Vol. 28 Núm. 3 Pág. 879-896 ARTICULO
2017 Revista complutense de educación
Boza Carreño, Ángel Conde Vélez, Sara
Las percepciones de los directivos de centros escolares sobre el uso y el valor de las TIC para el cambio e innovación educativa
Las percepciones de los directivos de centros escolares sobre el uso y el valor de las TIC para el cambio e innovación educativa Núm. 30 Pág. 145-174 ARTICULO
2016 ESE
Santiago Campión, Raúl Navaridas Nalda, Fermín Andía Celaya, Luis Alberto
Innovación educativa y metodologías activas en educación secundaria: la perspectiva de los docentes de lengua castellana y literatura
Innovación educativa y metodologías activas en educación secundaria: la perspectiva de los docentes de lengua castellana y literatura Vol. 18 Núm. 1 Pág. 65-76 ARTICULO
2016 Revista Fuentes
Abellín Toledo, Yolanda Herrada Valverde, Rosario Isabel
Tecnofobia
Tecnofobia Núm. 6 Pág. 83-94 ARTICULO
2016 IJERI
Hervás-Gómez, Carlos López Mata, Estrella Real Plehan, Salvador Fernández Márquez, Esther
La capacitación del profesorado universitario
La capacitación del profesorado universitario Núm. 28 Pág. 45-54 ARTICULO
2016 Tendencias pedagógicas
Rivadeneyra Espinoza, Liliana Rivera Grados, Diana Sedeño Monge, Virginia López García, Cristina Soto Vega, Elena
Web 2.0 en educación superior: formación, actitud, uso, impacto, dificultades y herramientas
Web 2.0 en educación superior: formación, actitud, uso, impacto, dificultades y herramientas Núm. 28 Pág. 45-58 ARTICULO
2015 Digital Education Review
Boza Carreño, Ángel Conde Vélez, Sara
Formación, actitud, uso e impacto de la Web 2.0 en educación superior
Formación, actitud, uso e impacto de la Web 2.0 en educación superior Vol. 27 Núm. 2 Pág. 388-402 ARTICULO
2015 Culture and Education, Cultura y Educación
Boza Carreño, Ángel Conde Vélez, Sara
Necesidades de capacitación de docentes de educación básica en el uso de las TIC
Necesidades de capacitación de docentes de educación básica en el uso de las TIC Núm. 39 Pág. 211-223 ARTICULO
2011 Pixel-Bit
Valdés Cuervo, Angel Alberto Angulo Armenta, Joel Urías Martínez, Militza Lourdes García López, Ramona Imelda Mortis-Lozoya, Sonia Verónica
Características de la actividad cívica de los adolescentes y jóvenes españoles
Características de la actividad cívica de los adolescentes y jóvenes españoles Vol. 14 Núm. 2 Pág. 115-126 ARTICULO
2011 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Fuentes Esparrell, Juan Antonio
Percepciones, retos y demandas de los directores y coordinadores de los centros TIC andaluces
Percepciones, retos y demandas de los directores y coordinadores de los centros TIC andaluces Vol. 28 Núm. 1 Pág. 295-316 ARTICULO
2010 Educatio siglo XXI
Pérez Rodríguez, María Amor Aguaded Gómez, José Ignacio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024