Questa Torterolo, Mariela Esther
Doctor/a por la Universitat Autònoma de Barcelona con la tesis Colaboración docente y uso de las tic en los centros educativos de uruguay. Estudio de casos múltiples en el contexto del plan ceibal (2018) .
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 4 |
2023 | 9 |
2022 | 5 |
2021 | 0 |
2020 | 0 |
2019 | 0 |
2018 | 1 |
2017 | 0 |
2016 | 1 |
2015 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2022 | 1 | 13 |
2019 | 2 | 1 |
2018 | 0 | 4 |
2015 | 1 | 2 |
2016 | 4 | 0 |
2017 | 1 | 0 |
2020 | 1 | 0 |
2021 | 2 | 0 |
2023 | 1 | 0 |
2024 | 1 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
8 | Artículo de revista | 19 |
7 | Capítulo de libro | 1 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 6
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2022 |
Pandemia y percepciones docentes acerca de la enseñanza remota de emergencia
|
Artículo | 10 |
2018 |
Colaboración y uso de las TIC como factores del desarrollo profesional docente en el contexto educativo uruguayo. Protocolo de análisis para un estudio de casos múltiple
|
Artículo | 4 |
2022 |
El videojuego en el aula
|
Artículo | 3 |
2015 |
Por senderos inexplorados de la gestión educativa
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2019 |
Acceso, permanencia y egreso en cursos de posgrados en el instituto de educación de la universidad ORT Uruguay
|
Capítulo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Aug-2024