Políticas y programas de inducción en la docencia en Latinoamérica (2017) Marcelo García, Carlos Vaillant Alcalde, Denise Elena Cadernos de Pesquisa Vol. 47 Núm. 166 Pág. 1224-1249

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Una década de los procesos de inducción docente en América Latina. Revisión bibliográfica (2012-2022).
Una década de los procesos de inducción docente en América Latina. Revisión bibliográfica (2012-2022). Núm. 44 Pág. 88-102
2024 Revista española de educación comparada
Senent, Joan María Lorente Rodríguez, Míriam
La práctica docente del profesorado novel de educación primaria en su ingreso al servicio profesional
La práctica docente del profesorado novel de educación primaria en su ingreso al servicio profesional Vol. 18 Núm. 1 Pág. 281-308
2023 Ensayos Pedagógicos
Gómez Solís, Myriam
Programas de mentoria da UFSCar
Programas de mentoria da UFSCar Núm. 25 Pág. 51
2023 ETD
Reali, Aline Maria de Medeiros Rodrigues Souza, Ana Paula Gestoso de Marini, Carolina Barros, Bruna Cury de
Inducción en la docencia. Análisis en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Río Cuarto, Argentina
Inducción en la docencia. Análisis en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Río Cuarto, Argentina Vol. 15 Núm. 2 Pág. 133-156
2023 SaberEs
Clerici, Yamila A.
Irakasle hasi berria
Irakasle hasi berria Vol. 35 Núm. 1 Pág. 43-64 ARTICULO
2023 Tantak
Amenabarro Iraola, Estibaliz
Casos de ensino como possibilidades de mediação na prática docente de professores iniciantes
Casos de ensino como possibilidades de mediação na prática docente de professores iniciantes Vol. 53 Núm. 1 Pág. 17 ARTICULO
2023 Cadernos de Pesquisa
Walleska Santos Ferreira Gouveia, Ray-lla do Nascimento Franco, Maria Joselma Rocha, Simone Albuquerque da Domingues, Isa Mara Colombo Scarlati
Casos de ensino como possibilidades de mediação na prática docente de professores iniciantes
Casos de ensino como possibilidades de mediação na prática docente de professores iniciantes Vol. 53 Núm. 1 Pág. 52
2023 Cadernos de Pesquisa
Walleska Santos Ferreira Gouveia, Ray-lla do Nascimento Franco, Maria Joselma Rocha, Simone Albuquerque da Domingues, Isa Mara Colombo Scarlati
Análisis e identificación de las modalidades de formación de mayor impacto en el aprendizaje de los profesores universitarios
Análisis e identificación de las modalidades de formación de mayor impacto en el aprendizaje de los profesores universitarios Vol. 2 Núm. 3 Pág. 87-102
2022 Revista Estudios Psicológicos
Martínez Ordóñez, Milgian Dixiana
Project-based learning in initial teacher education
Project-based learning in initial teacher education Vol. 15 Núm. 34 Pág. 7
2022 Revista Tempos e Espaços em Educação
Tempera, Tiago Tinoca, Luis
¿Cómo aprendemos a enseñar? Los programas de inducción para docentes de nuevo ingreso
¿Cómo aprendemos a enseñar? Los programas de inducción para docentes de nuevo ingreso Núm. 534 Pág. 19
2022 Cuadernos de pedagogía
Marcelo García, Carlos
Proceso de reflexión con docentes de Ciencias Naturales mediante una comunidad de prácticas
Proceso de reflexión con docentes de Ciencias Naturales mediante una comunidad de prácticas Núm. 43 Pág. 123-140 ARTICULO
2022 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Fernández Marchesi, Nancy Edith Acosta Beiman, Gisela Vanina Almirón, Flavia Andrea
La iniciación a la enseñanza en España
La iniciación a la enseñanza en España Núm. 32 Pág. 6 ARTICULO
2022 Innovación educativa
Marcelo García, Carlos
Indução docente em revisão
Indução docente em revisão Vol. 52 Núm. 1 Pág. 22
2022 Cadernos de Pesquisa
Cruz, Giseli Barreto da Costa, Elana Cristiana dos Santos Paiva, Marilza Maia de Souza Abreu, Teo Bueno de
El influjo psíquico como instrumento directo para la autoría mediata
El influjo psíquico como instrumento directo para la autoría mediata Vol. 6 Núm. 5 Pág. 82-90
2021 593 Digital Publisher CEIT
González Escalante, Josué González Brito, Allison Campoverde Nivicela, Luis
La inducción a la enseñanza en la República Dominicana
La inducción a la enseñanza en la República Dominicana Vol. 5 Núm. 2 Pág. 95-120
2021 Ciencia y Educación
López, Altagracia Marcelo García, Carlos
Elementos institucionales y contextuales asociados al mejoramiento de las prácticas pedagógicas docentes
Elementos institucionales y contextuales asociados al mejoramiento de las prácticas pedagógicas docentes Vol. 20 Núm. 43 Pág. 181-205
2021 REXE
Melo Moreno, Pablo Mendoza Barra, Mónica Pérez Villalobos, Cristhian
Inserción profesional docente. Estudio de las percepciones de los actores involucrados en procesos de acompañamiento pedagógico durante la pandemia
Inserción profesional docente. Estudio de las percepciones de los actores involucrados en procesos de acompañamiento pedagógico durante la pandemia Vol. 18 Núm. 36 Pág. 7-26
2021 Cuaderno de Pedagogía Universitaria
Colazzo Duarte, Lorena Cardozo Gaibisso, Lourdes
Formação continuada de professores de Matemática, Física e Química
Formação continuada de professores de Matemática, Física e Química Vol. 19 Núm. 1 Pág. 177-198 ARTICULO
2020 REEC
Quintanilha Corrêa, Carla Patrícia
Conversas interativas virtuais em um programa híbrido de mentoria
Conversas interativas virtuais em um programa híbrido de mentoria Vol. 22 Núm. 3 Pág. 712-730 ARTICULO
2020 ETD
Braga, Fabiana Marini Reali, Aline Maria de Medeiros Rodrigues Cesário, Priscila Menarin de Castro, Mariângela Machado
Evaluar la transferencia de la formación en liderazgo directivo
Evaluar la transferencia de la formación en liderazgo directivo Núm. 22 Pág. 21-21
2020 REDIE
Romero, Rosita Montt Fabres, Blanca Pino Díaz, Benigno Riquelme Plaza, Irma Gracia Romero, María Elena
La inducción y el acompañamiento pedagógico al profesorado novel. Una oportunidad para mejorar su desempeño profesional
La inducción y el acompañamiento pedagógico al profesorado novel. Una oportunidad para mejorar su desempeño profesional Vol. 24 Núm. 3 Pág. 339-361
2020 Educare
Rodríguez Torres, Ángel Freddy Medina Nicolalde, Margarita Angélica Tapia Medina, Daniel Alejandro
Percepción del profesorado de secundaria de Ecuador sobre sus necesidades formativas, el proyecto educativo y la evaluación institucional
Percepción del profesorado de secundaria de Ecuador sobre sus necesidades formativas, el proyecto educativo y la evaluación institucional Vol. 15 Núm. 1 Pág. 41-55
2019 Praxis
Ruiz Cabezas, Adiela Holgueras González, Ana Isabel López Gómez, Ernesto
A inserção profissional de um egresso do PIBID
A inserção profissional de um egresso do PIBID Vol. 32 Núm. 2 Pág. 10
2019 Revista Portuguesa de Educação
Lahtermaher, Fernanda Barreto da Cruz, Giseli
Programa de inducción, una experiencia en la Educación Superior
Programa de inducción, una experiencia en la Educación Superior Vol. 5 Núm. 3 Pág. 310-320
2018 Revista UNIANDES Episteme
Cedeño Sempértegui, María Leonor Guerra Iglesias, Sonia Hinojosa Dazza, Georgina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024