Políticas y programas de inducción en la docencia en Latinoamérica (2017) Marcelo García, Carlos Vaillant Alcalde, Denise Elena Cadernos de Pesquisa Vol. 47 Núm. 166 Pág. 1224-1249
- Número de citas: 24 (12.5% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 19 ESTUDIOS DE GENERO 3 ECONOMIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Una década de los procesos de inducción docente en América Latina. Revisión bibliográfica (2012-2022). Núm. 44 Pág. 88-102 | 2024 | Revista española de educación comparada |
Senent, Joan María
Lorente Rodríguez, Míriam
|
La práctica docente del profesorado novel de educación primaria en su ingreso al servicio profesional Vol. 18 Núm. 1 Pág. 281-308 | 2023 | Ensayos Pedagógicos |
Gómez Solís, Myriam
|
Programas de mentoria da UFSCar Núm. 25 Pág. 51 | 2023 | ETD |
Reali, Aline Maria de Medeiros Rodrigues
Souza, Ana Paula Gestoso de
Marini, Carolina
Barros, Bruna Cury de
|
Inducción en la docencia. Análisis en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Río Cuarto, Argentina Vol. 15 Núm. 2 Pág. 133-156 | 2023 | SaberEs |
Clerici, Yamila A.
|
Irakasle hasi berria Vol. 35 Núm. 1 Pág. 43-64 ARTICULO | 2023 | Tantak |
Amenabarro Iraola, Estibaliz
|
Casos de ensino como possibilidades de mediação na prática docente de professores iniciantes Vol. 53 Núm. 1 Pág. 17 ARTICULO | 2023 | Cadernos de Pesquisa |
Walleska Santos Ferreira Gouveia, Ray-lla
do Nascimento Franco, Maria Joselma
Rocha, Simone Albuquerque da
Domingues, Isa Mara Colombo Scarlati
|
Casos de ensino como possibilidades de mediação na prática docente de professores iniciantes Vol. 53 Núm. 1 Pág. 52 | 2023 | Cadernos de Pesquisa |
Walleska Santos Ferreira Gouveia, Ray-lla
do Nascimento Franco, Maria Joselma
Rocha, Simone Albuquerque da
Domingues, Isa Mara Colombo Scarlati
|
Análisis e identificación de las modalidades de formación de mayor impacto en el aprendizaje de los profesores universitarios Vol. 2 Núm. 3 Pág. 87-102 | 2022 | Revista Estudios Psicológicos |
Martínez Ordóñez, Milgian Dixiana
|
Project-based learning in initial teacher education Vol. 15 Núm. 34 Pág. 7 | 2022 | Revista Tempos e Espaços em Educação |
Tempera, Tiago
Tinoca, Luis
|
¿Cómo aprendemos a enseñar? Los programas de inducción para docentes de nuevo ingreso Núm. 534 Pág. 19 | 2022 | Cuadernos de pedagogía |
Marcelo García, Carlos
|
Proceso de reflexión con docentes de Ciencias Naturales mediante una comunidad de prácticas Núm. 43 Pág. 123-140 ARTICULO | 2022 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Fernández Marchesi, Nancy Edith
Acosta Beiman, Gisela Vanina
Almirón, Flavia Andrea
|
La iniciación a la enseñanza en España Núm. 32 Pág. 6 ARTICULO | 2022 | Innovación educativa |
Marcelo García, Carlos
|
Indução docente em revisão Vol. 52 Núm. 1 Pág. 22 | 2022 | Cadernos de Pesquisa |
Cruz, Giseli Barreto da
Costa, Elana Cristiana dos Santos
Paiva, Marilza Maia de Souza
Abreu, Teo Bueno de
|
El influjo psíquico como instrumento directo para la autoría mediata Vol. 6 Núm. 5 Pág. 82-90 | 2021 | 593 Digital Publisher CEIT |
González Escalante, Josué
González Brito, Allison
Campoverde Nivicela, Luis
|
La inducción a la enseñanza en la República Dominicana Vol. 5 Núm. 2 Pág. 95-120 | 2021 | Ciencia y Educación |
López, Altagracia
Marcelo García, Carlos
|
Elementos institucionales y contextuales asociados al mejoramiento de las prácticas pedagógicas docentes Vol. 20 Núm. 43 Pág. 181-205 | 2021 | REXE |
Melo Moreno, Pablo
Mendoza Barra, Mónica
Pérez Villalobos, Cristhian
|
Inserción profesional docente. Estudio de las percepciones de los actores involucrados en procesos de acompañamiento pedagógico durante la pandemia Vol. 18 Núm. 36 Pág. 7-26 | 2021 | Cuaderno de Pedagogía Universitaria |
Colazzo Duarte, Lorena
Cardozo Gaibisso, Lourdes
|
Formação continuada de professores de Matemática, Física e Química Vol. 19 Núm. 1 Pág. 177-198 ARTICULO | 2020 | REEC |
Quintanilha Corrêa, Carla Patrícia
|
Conversas interativas virtuais em um programa híbrido de mentoria Vol. 22 Núm. 3 Pág. 712-730 ARTICULO | 2020 | ETD |
Braga, Fabiana Marini
Reali, Aline Maria de Medeiros Rodrigues
Cesário, Priscila Menarin
de Castro, Mariângela Machado
|
Evaluar la transferencia de la formación en liderazgo directivo Núm. 22 Pág. 21-21 | 2020 | REDIE |
Romero, Rosita
Montt Fabres, Blanca
Pino Díaz, Benigno
Riquelme Plaza, Irma
Gracia Romero, María Elena
|
La inducción y el acompañamiento pedagógico al profesorado novel. Una oportunidad para mejorar su desempeño profesional Vol. 24 Núm. 3 Pág. 339-361 | 2020 | Educare |
Rodríguez Torres, Ángel Freddy
Medina Nicolalde, Margarita Angélica
Tapia Medina, Daniel Alejandro
|
Percepción del profesorado de secundaria de Ecuador sobre sus necesidades formativas, el proyecto educativo y la evaluación institucional Vol. 15 Núm. 1 Pág. 41-55 | 2019 | Praxis |
Ruiz Cabezas, Adiela
Holgueras González, Ana Isabel
López Gómez, Ernesto
|
A inserção profissional de um egresso do PIBID Vol. 32 Núm. 2 Pág. 10 | 2019 | Revista Portuguesa de Educação |
Lahtermaher, Fernanda
Barreto da Cruz, Giseli
|
Programa de inducción, una experiencia en la Educación Superior Vol. 5 Núm. 3 Pág. 310-320 | 2018 | Revista UNIANDES Episteme |
Cedeño Sempértegui, María Leonor
Guerra Iglesias, Sonia
Hinojosa Dazza, Georgina
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024