Análisis automatizado de encuadres mediáticos. Cobertura en prensa del debate 7D 2015 (2017) ARTICULO Fenoll, Vicente Rodríguez Ballesteros, Paula El profesional de la información Vol. 26 Núm. 4 Pág. 630-640

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de los efectos del framing audiovisual de las y los candidatos en las elecciones de la Comunidad de Madrid de 2021
Análisis de los efectos del framing audiovisual de las y los candidatos en las elecciones de la Comunidad de Madrid de 2021 Núm. 42 Pág. 121-152 ARTICULO
2023 Feminismo/s
Pardo Gimilio, David Álvarez Sánchez, Diego
Métodos de Procesado del Lenguaje Natural aplicados al estudio de las coberturas mediáticas
Métodos de Procesado del Lenguaje Natural aplicados al estudio de las coberturas mediáticas Vol. 4 Núm. 2 Pág. 85-99 ARTICULO
2022 Comunicación & métodos
Castillo Campos, Mar Becerra Alonso, David Varona Aramburu, David
Análisis de los bulos sobre covid-19 desmentidos por Maldita y Colombiacheck
Análisis de los bulos sobre covid-19 desmentidos por Maldita y Colombiacheck Vol. 25 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO
2022 Palabra Clave
Herrero Diz, Paula Pérez Escolar, Marta
#ElDilemaSalvados, análisis de las reacciones en Twitter al programa de Jordi Évole sobre Cataluña
#ElDilemaSalvados, análisis de las reacciones en Twitter al programa de Jordi Évole sobre Cataluña Núm. 28 Pág. 1-19 ARTICULO
2020 Prisma Social
Arce-García, Sergio Cuervo Carabel, Tatiana Orviz Martínez, Natalia
Entre la judicialización y la atribución de responsabilidades. Encuadres en la cobertura noticiosa de escándalos políticos en Chile (2014-2016)
Entre la judicialización y la atribución de responsabilidades. Encuadres en la cobertura noticiosa de escándalos políticos en Chile (2014-2016) Vol. 29 Núm. 2 Pág. 23 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Jara, René Berrios, Matías Moreno, Deborah
El enfoque de la prensa española durante la crisis del Covid-19
El enfoque de la prensa española durante la crisis del Covid-19 Núm. 78 Pág. 41-63 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Núñez Gómez, Patricia Abuín Vences, Natalia Sierra Sánchez, Javier Mañas Viniegra, Luis
Batalla de frames en la campaña electoral de abril de 2019. Engagement y promoción de mensajes de los partidos políticos en Facebook.
Batalla de frames en la campaña electoral de abril de 2019. Engagement y promoción de mensajes de los partidos políticos en Facebook. Vol. 29 Núm. 6 Pág. 10 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Ballesteros Herencia, Carlos Antonio Gómez García, Salvador
Aplicaciones de la estadística al framing y la minería de texto en estudios de comunicación
Aplicaciones de la estadística al framing y la minería de texto en estudios de comunicación Núm. 39 Pág. 61-70 ARTICULO
2018 Información, cultura y sociedad
Arce-García, Sergio Menéndez Menéndez, María Isabel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024