de Lara González, Alicia

Doctor/a por la Universidad Miguel Hernández de Elche con la tesis "Radiografía de la publicidad en la prensa alicantina (2011) .

Universidad Miguel Hernández de Elche COMUNICACIÓN

Periodismo

Número de publicaciones: 102 (22.5% citado)
Número de citas: 123 (11.4% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN 93
Índice h: 6
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 1.1
Promedio de citas últimos 5 años: 0.9
Edad académica: 13 años
Índice m: 0.46

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 29
2022 20
2021 9
2020 13
2019 11
2018 9
2017 8
2016 9
2015 3
2014 5
2013 3
2012 1
2011 1
2010 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 3 1
2022 6 17
2019 5 7
2018 9 18
2017 16 1
2016 8 4
2015 9 38
2014 6 1
2013 12 18
2012 7 8
2011 4 5
2010 5 5
2020 8 0
2021 3 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
80 Artículo de revista 104
19 Capítulo de libro 19
3 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2015 Ranking de innovación periodística 2014 en España. Selección y análisis de 25 iniciativas
Artículo ARTICULO 36
2018 El podcast como medio de divulgación científica y su capacidad para conectar con la audiencia
Artículo ARTICULO 18
2013 Ciencia y cambio climático. Estudio de la cobertura del cambio climático en la prensa española.
Capítulo 14
2022 Implantación de la Inteligencia Artificial en los medios españoles
Artículo 7
2012 Las imágenes televisivas del cambio climático. Estudio de la cobertura de la Cumbre de Durban en los informativos españoles
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 7
2022 Las innovaciones periodísticas más destacadas en España (2010-2020)
Artículo ARTICULO 6
2013 El medio en el mensaje: La autorreferencia en la televisión generalista
Artículo ARTICULO 4
2019 Estudio de calidad del vídeo online en la comunicación de la ciencia
Artículo 4
2016 La dieta informativa de los futuros periodistas. Consumo mediático y aspiraciones profesionales
Artículo ARTICULO 3
2011 Comparativa de los publirreportajes insertados en la prensa española provincial y nacional: Información, La Verdad, El País y El Mundo
Artículo 3
2019 Análisis de las relaciones entre medios de comunicación digitales
Artículo ARTICULO 3
2010 El problema del autobombo en el diario impreso
Artículo ARTICULO 3
2022 Retos de la divulgación de la inteligencia artificial en los cibermedios españoles
Artículo ARTICULO 2
2015 Organizarse para innovar en las redacciones
Capítulo 2
2022 Communication strategies in the climate change debate on Facebook. Discourse on the Madrid Climate Summit (COP 25)
Artículo ARTICULO 2
2011 El peso del contenido publicitario en la prensa alicantina
Artículo ARTICULO 2
2010 El medio en el mensaje. La autorreferencia en la radio generalista
Capítulo 1
2017 La gestión de la comunicación institucional en redes sociales ante una catástrofe natural
Capítulo 1
2010 Análisis publicitario de la prensa alicantina digital e impresa
Capítulo 1
2014 Searching for quality
Artículo ARTICULO 1
2016 La estrategia corporativa de las cadenas de televisión españolas a través de sus series / Corporate strategy in spanish broadcasters through its series
Artículo ARTICULO 1
2023 El Caso Vinícius Jr
Artículo 1
2012 La comunicación para el desarrollo. Análisis de caso
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Apr-2024