El medio en el mensaje: La autorreferencia en la televisión generalista (2013) ARTICULO de Lara González, Alicia Rodríguez Ferrándiz, Raúl Sánchez-Olmos, Cande Pensar la publicidad. revista internacional de investigaciones publicitarias Vol. 7 Núm. 1 Pág. 25-46

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Contenidos virales en los informativos de televisión
Contenidos virales en los informativos de televisión Núm. 5 Pág. 184-209 ARTICULO
2019 Dígitos
Pomares Pastor, Ricardo Ángel Israel Garzón, Estrella
Publicidad de la publicidad
Publicidad de la publicidad Núm. 18 Pág. 101-122 ARTICULO
2019 adComunica
Hidalgo Marí, Tatiana Segarra-Saavedra, Jesús
Pornoviolencia en la televisión neobarroca
Pornoviolencia en la televisión neobarroca Núm. 22 Pág. 166-189 ARTICULO
2019 HUM 736 : Papeles de cultura contemporánea
Navarro Martínez, Eva
El cameo en las series de televisión españolas desde una perspectiva de género
El cameo en las series de televisión españolas desde una perspectiva de género Vol. 3 Núm. 4 Pág. 37-51 ARTICULO
2014 Communication papers
de Lara González, Alicia Hidalgo Marí, Tatiana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024