Arias Robles, Félix

Doctor/a por la Universidad Miguel Hernández de Elche con la tesis El hipertexto periodístico. Influencia del enlace en el mensaje, el emisor y el receptor de información (2015) que ha recibido 4 citas.

Universidad Miguel Hernández de Elche COMUNICACIÓN

Periodismo P92

Número de publicaciones: 45 (57.8% citado)
Número de citas: 197 (9.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P92 145
Índice h: 7
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 4.9
Promedio de citas últimos 5 años: 1.9
Edad académica: 9 años
Índice m: 0.78

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 5
2023 33
2022 26
2021 26
2020 26
2019 27
2018 21
2017 17
2016 11
2015 4
2014 1
2013 0
2012 0
2011 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 1
2022 3 20
2018 3 36
2017 1 12
2016 7 42
2015 10 51
2014 4 30
2013 4 2
2012 0 2
2011 0 1
2019 1 0
2020 4 0
2021 6 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
20 Artículo de revista 174
24 Capítulo de libro 19
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 10

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2015 Ranking de innovación periodística 2014 en España. Selección y análisis de 25 iniciativas
Artículo ARTICULO 36
2014 La credibilidad de los contenidos informativos en Internet para los "nativos digitales"
Artículo 30
2018 Implantación de la innovación en los cibermedios españoles
Artículo ARTICULO 26
2016 Géneros periodísticos en los formatos visuales de Twitter
Artículo ARTICULO 19
2022 Implantación de la Inteligencia Artificial en los medios españoles
Artículo 10
2015 Aproximación metodológica al estudio de la innovación en periodismo
Artículo 9
2016 Teoría y práctica del lenguaje ciberperiodístico. SEO, redes e (hiper)textos
Artículo ARTICULO 8
2017 ¿Un futuro sin enlaces? La mutación del hipertexto en las nuevas pantallas
Artículo ARTICULO 7
2018 El destino del enlace periodístico
Artículo ARTICULO 7
2016 Definiendo la hipertextualidad
Artículo ARTICULO 6
2022 Las innovaciones periodísticas más destacadas en España (2010-2020)
Artículo ARTICULO 6
2016 Descripción de casos con matriz tradicional. RTVE y RTVE Lab : Incubadora de innovación
Capítulo 5
2022 Periodistas de datos. Análisis del perfil sociodemográfico del profesional en España y Latinoamérica
Artículo 4
2016 Análisis de innovaciones en el sector audiovisual: los casos de la productora 93metros y el Lab de RTVE
Capítulo 3
2018 Los programas informativos
Capítulo 3
2017 El vídeo en las redes sociales locales
Artículo ARTICULO 2
2015 Modelos internacionales de innovación en periodismo
Capítulo 2
2017 La ubicación y la conmutación de los enlaces. Un análisis del comportamiento, la percepción y la comprensión ante la recepción del hipertexto periodístico
Artículo ARTICULO 2
2013 La actualidad política ludificada. Infoentretenimiento interactivo en las elecciones estadounidenses de 2012
Capítulo 2
2012 El mensaje ciberperiodístico en la actualidad internacional. El caso de la primavera árabe
Artículo 1
2011 Televisiones públicas autonómicas
Capítulo 1
2023 Transparency in informative content. An analysis of methods in Spanish data journalism (2019-2022)
Artículo ARTICULO 1
2012 Investigar para innovar
Capítulo 1
2017 Nuevas narrativas digitales en el periodismo deportivo
Capítulo 1
2016 Evolución de los cibermedios en España : claves de la innovación.El nacimiento, los primeros años en internet (1995-1999). El aumento de la inversión publicitaria y la "portalización" (2000-2001). La multimedialidad crece y estalla la "burbuja tecnológica" (2002-2004). La adaptación de los contenidos a la web (2005-2008). La innovación entra en escena (2009-2011). La innovación en los contenidos y los modelos de negocio (2012-2015)
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024