Amores Fernández, Francisco Javier

Doctor/a por la Universidad de Granada con la tesis Los estudiantes en riesgo de exclusión educativa en la eso (2013) que ha recibido 2 citas.

Universidad de Zaragoza EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar P78

Número de publicaciones: 48 (52.1% citado)
Número de citas: 136 (5.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P84 109
Índice h: 6
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 4.1
Promedio de citas últimos 5 años: 1.2
Edad académica: 11 años
Índice m: 0.55

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 9
2023 14
2022 21
2021 15
2020 18
2019 16
2018 17
2017 8
2016 7
2015 4
2014 2
2013 2
2012 3
2011 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 5 2
2021 10 1
2020 2 2
2019 4 7
2018 3 17
2016 5 45
2015 1 17
2014 3 15
2013 2 2
2012 2 13
2011 4 15
2017 1 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
28 Artículo de revista 132
19 Capítulo de libro 2
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 11

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2016 Liderazgo distribuido y capacidad de mejora en centros de educación secundaria
Artículo ARTICULO 21
2016 Estudiantes en riesgo de exclusión educativa en secundaria. Percepciones del profesorado implicado en programas extraordinarios de prevención del fracaso escolar
Artículo ARTICULO 16
2018 Dirección escolar y liderazgo pedagógico
Artículo ARTICULO 16
2014 Arquitectura resistente determinante de liderazgo pedagógico en los centros de Educación Secundaria
Artículo ARTICULO 15
2015 De los Programas de Cualificación Profesional Inicial (PCPI) como medida de prevención del fracaso escolar a la Formación Profesional Básica. Un estudio sobre el éxito y fracaso de alumnos en riesgo de exclusión educativa en Educación Secundaria
Artículo ARTICULO 10
2019 Capacidades del liderazgo pedagógico en la dirección escolar de centros ubicados en zonas de riesgo social
Artículo ARTICULO 7
2015 El desarrollo de procesos de autoevaluación como capacidad del liderazgo pedagógico. Un estudio en educación secundaria en Andalucía
Artículo ARTICULO 6
2011 Evaluar en Contextos de Exclusión Educativa. Buenas Prácticas e Inclusión Social
Artículo ARTICULO 5
2011 Buenas prácticas educativas ante el fracaso escolar en los programas de apoyo y refuerzo en contextos de exclusión social.
Artículo ARTICULO 5
2016 Percepciones del profesorado y alumnado del Programa de Cualificación Profesional Inicial (PCPI). desarrollo del proceso de enseñanza-aprendizaje en programas de prevención del fracaso escolar en secundaria
Artículo ARTICULO 4
2012 Prácticas escolares ante la exclusión social
Artículo ARTICULO 4
2012 Prácticas inclusivas. Impacto y efectos en los resultados educativos del alumnado en riesgo de exclusión escolar y social
Artículo ARTICULO 3
2012 Educar en contextos de exclusión social
Artículo ARTICULO 3
2016 Éxito educativo del programa de cualificación profesional inicial
Artículo ARTICULO 3
2011 Las buenas prácticas en el ámbito educativo y el liderazgo de la escuela en contextos de mayor riesgo de exclusión escolar y social
Artículo ARTICULO 3
2020 Voces del alumnado gitano sobre su experiencia en la universidad
Artículo ARTICULO 2
2011 Buenas prácticas educativas en centros escolares ubicados en zonas de riesgo de exclusión social
Artículo ARTICULO 2
2022 El profesorado y el alumnado ante el fracaso y el abandono educativo
Artículo ARTICULO 2
2012 Prácticas inclusivas ante el riesgo de exclusión socio-educativa. Estructuras de trabajo colaborativo en centros escolares situados en zonas de deprivación social
Artículo ARTICULO 2
2021 Desarrollo de prácticas de “liderazgo exitoso” en la dirección escolar
Artículo 1
2015 Programas de cualificación profesional inicial
Artículo ARTICULO 1
2018 Caminando hacia una evaluación inclusiva en la escuela desde los principios de la evaluación compartida
Capítulo 1
2016 Percepciones de los docentes y estudiantes implicados en el Programa de Cualificación Profesional Inicial (PCPI)
Artículo ARTICULO 1
2012 El trabajo colaborativo, participativo y en equipo para hacer frente al riesgo de fracaso escolar en centros educativos en contextos de exclusión social
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024