2009 |
Exclusión social y exclusión educativa como fracasos. Conceptos y líneas para su comprensión e investigación.
|
Artículo
ARTICULO
|
60 |
2013 |
La performatividad en la educación
|
Artículo
ARTICULO
|
31 |
2008 |
Las reformas educativas basadas en el enfoque por competencias
|
Artículo
ARTICULO
|
24 |
2015 |
Política global más allá de lo nacional. Reforma educativa (LOMCE) y el régimen de estandarización (OECD)
|
Artículo
ARTICULO
|
22 |
2004 |
La educación como objeto de conocimiento
|
Capítulo
|
17 |
2012 |
Mecanismos endógenos de privatización encubierta en la escuela pública
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2017 |
Protestando en Twitter
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2015 |
Biopolítica y educación. Medición, estandarización, regularización poblacional
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2008 |
El enfoque por competencias en el desarrollo de políticas de formación del profesorado. Entrevista a Claude Lessard
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2020 |
Reconstrucciones “Resilientes” de la Identidad Profesional del Profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2019 |
Construyendo la resistencia profesional en un espacio educativo neoliberalizado
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2018 |
(Re)-contextualización del modelo de cuasi-mercado en Andalucía. Dirección escolar y familias compitiendo y seleccionando
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2004 |
La educación como hecho
|
Capítulo
|
6 |
2012 |
Nuevas formas, nuevos actores y nuevas dinámicas de la privatización en educación.
|
Artículo
PRESENTACION
|
6 |
2014 |
Reformas educativas globales
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2021 |
La identidad profesional del profesorado en el contexto de la reforma educativa neoliberal. Editorial
|
Artículo
EDITORIAL
|
4 |
2021 |
Profesionales híbridos
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2014 |
Las políticas y legislación españolas de formación profesional
|
Capítulo
|
3 |
2012 |
Las políticas de los centros educativos y las buenas prácticas en contextos de exclusión social y educativa en la Comunidad Autónoma de Andalucía
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2013 |
Nuevas formas de mercantilizar la educación
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2012 |
Educar en contextos de exclusión social
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2014 |
La performatividad y la construcción del docente
|
Capítulo
|
1 |
2012 |
El protagonismo de las políticas educativas de Formación Profesional en tiempos de crisis
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
1998 |
Importancia de las actividades complementarias en la "Escuela Moderna"
|
Capítulo
|
1 |
1998 |
La Educación Infantil en Andalucía
|
Capítulo
|
1 |
2007 |
Historias de vida e historia oral en educación
|
Artículo
|
1 |
2018 |
La educación para el desarrollo sostenible en el marco ideológico establecido por el paradigma neoliberal
|
Capítulo
|
1 |
2012 |
La gestión de resultados como mecanismo endógeno de privatizacion en educación. El sistema educativo en Andalucía
|
Capítulo
|
1 |
2019 |
La reconfiguración de la relación educativa. El docente como gestor de la responsabilidad y la autonomía
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
Procesos de neoliberalización de la política educativa andaluza.
|
Capítulo
|
1 |
1998 |
La participación de los estudiantes en la gestión de la Universidad (1943-1998)
|
Capítulo
|
1 |
2003 |
Participación, convivencia y ciudadanía
|
Libro
|
1 |