Gómez Ruiz, Miguel Angel

Doctor/a por la Universidad de Cádiz con la tesis Participación de los estudiantes y desarrollo de competencias mediante la e-evaluación orientada al aprendizaje en el contexto universitario (2013) .

Universidad de Cádiz

Número de publicaciones: 53 (39.6% citado)
Número de citas: 298 (8.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 239
Índice h: 7
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 2.3
Promedio de citas últimos 5 años: 1.6
Edad académica: 11 años
Índice m: 0.64

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 17
2023 27
2022 23
2021 22
2020 34
2019 32
2018 24
2017 34
2016 13
2015 19
2014 15
2013 23
2012 5
2011 6
2010 4
2009 0
2008 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 4
2020 6 14
2018 9 1
2017 3 42
2015 2 1
2013 4 41
2012 0 130
2011 3 43
2010 1 21
2008 5 1
2009 7 0
2014 1 0
2016 4 0
2019 1 0
2021 1 0
2023 4 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
20 Artículo de revista 289
33 Capítulo de libro 9
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 12

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2012 La evaluación entre iguales
Artículo ARTICULO 99
2011 e-Autoevaluación en la universidad
Artículo ARTICULO 43
2017 Coevaluación o evaluación compartida en el contexto universitario
Artículo ARTICULO 31
2012 La voz del estudiante en la evaluación del aprendizaje: un camino por recorrer en la universidad
Artículo ARTICULO 31
2013 Desarrollo de las competencias básicas de los estudiantes de Educación Superior mediante la e-Evaluación orientada al aprendizaje
Artículo ARTICULO 25
2013 COMPES, autoinforme sobre las competencias básicas relacionadas con la evaluación de los estudiantes universitarios
Artículo ARTICULO 16
2017 La evaluación y retroalimentación electrónica entre iguales para la autorregulación y el aprendizaje estratégico en la universidad
Artículo ARTICULO 9
2010 La planificación basada en competencias en los másteres oficiales
Artículo ARTICULO 7
2020 An Analysis of Shared Grading in Co-Assessment Practices by Teachers and Students
Artículo OTRO 7
2010 Análisis de contenido y textual de datos cualitativos
Capítulo 5
2010 EvalCOMIX en Moodle
Artículo ARTICULO 5
2020 Voces del alumnado gitano sobre su experiencia en la universidad
Artículo ARTICULO 4
2022 La pesadilla de la evaluación
Artículo ARTICULO 4
2020 Aprender a evaluar mediante juegos de simulación en educación superior
Artículo ARTICULO 3
2017 Los zombis como símbolo cultural contemporáneo
Artículo ARTICULO 2
2010 DiagWeb
Artículo ARTICULO 2
2008 ¿Cómo se participa en la evaluación de programas? análisis de tres enfoques de evaluación y de participación
Artículo 1
2010 Re-Evalúa: comprobando el impacto de la e-Evaluación orientada al e-Aprendizaje en la Universidad
Capítulo 1
2018 Caminando hacia una evaluación inclusiva en la escuela desde los principios de la evaluación compartida
Capítulo 1
2010 MODES: desarrollo de competencias interpersonales en educación superior a través de juegos de simulación
Capítulo 1
2015 La evaluación colaborativa en educación superior
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Oct-2024