2015 |
La gestión de la identidad corporativa en la Universidad
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2005 |
El nivel de conocimiento medioambiental como factor moderador de la relación entre la actitud y el comportamiento ecológico
|
Artículo
|
12 |
2004 |
Un estudio exploratorio sobre las variables psicográficas que influyen en el comportamiento del consumidor ecológico
|
Artículo
|
9 |
2007 |
El comportamiento del consumidor ante la promoción de ventas y la marca de distribuidor
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2007 |
Perfil de las empresas industriales que desarrollan estrategias corporativas y de marketing medioambiental
|
Artículo
|
6 |
2016 |
The importance of corporate brand identity in business management
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2004 |
El consumo ecológico explicado a través de los valores y estilos de vida
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2003 |
Influencia de las características demográficas y socioeconómicas de los consumidores en la compra de productos ecológicos
|
Artículo
|
4 |
2005 |
La importancia del factor medioambiental en las estrategias corporativa y de marketing
|
Artículo
|
4 |
2010 |
La influencia de factores de presión en el comportamiento medioambiental de la empresa
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2009 |
A Multidimensional Approach to the Influence of Environmental Marketing and Orientation on the Firm�s Organizational Performance.
|
Artículo
|
3 |
2002 |
Las variables de actitud y de conocimiento como determinantes del comportamiento ecológico
|
Artículo
|
3 |
2018 |
Favorecer el ‘estado de flow’: La clave de los juegos de simulación empresarial
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2004 |
El comportamiento ecológico de los individuos explicado a través de sus características psicográficas
|
Artículo
|
2 |
2005 |
Tipología de empresas medioambientales en el sector de bienes de consumo final
|
Artículo
|
2 |
2006 |
La influencia de las fuentes de información externas en el valor de marca
|
Artículo
|
2 |
2004 |
Propuesta de una metodología
|
Artículo
|
2 |
2007 |
Estrategia de promoción e imagen de marca
|
Artículo
|
2 |
2004 |
Efecto de la imagen corporativa en las extensiones de marca de servicios
|
Artículo
|
2 |
2020 |
¿Influyen las partidas jugadas en la efectividad de los advergames? El papel de la familiaridad con la marca
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2008 |
Influencia de la estrategia de extensión de marca en la imagen de marcas globales
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2007 |
El comportamiento de compra del joven consumidor
|
Capítulo
|
1 |
2003 |
Efecto de las promociones en la imagen de marca según el tipo de producto. Un estudio exploratorio
|
Artículo
|
1 |
2006 |
Factores determinantes de las influencias familiares en el comportamiento de compra
|
Artículo
|
1 |
1997 |
La fidelidad en la adquisición de artículos de compra frecuente
|
Artículo
|
1 |
2008 |
Un modelo de evaluación de las extensiones de marca de productos y de servicios
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2002 |
Comportamiento ecológico de los consumidores
|
Libro
|
1 |
2008 |
Extensiones de marca en bienes y servicios
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2002 |
Las variables de actitud y de conocimiento como determinantes del comportamiento ecológico
|
Artículo
|
1 |