Martínez Salinas, Eva

Doctor/a por la Universidad de Zaragoza con la tesis Factores determinantes del comportamiento familiar ante el proceso de toma de decisión de compra. Un contraste empírico (1996) .

Universidad de Zaragoza ECONOMÍA

Comercialización e Investigación de Mercados P91

Número de publicaciones: 70 (41.4% citado)
Número de citas: 106 (1.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
ECONOMÍA P92 52
Índice h: 6
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 2.5
Promedio de citas últimos 5 años: 2.0
Edad académica: 28 años
Índice m: 0.21

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 5
2023 6
2022 5
2021 5
2020 15
2019 13
2018 8
2017 8
2016 3
2015 13
2014 2
2013 7
2012 3
2011 4
2010 3
2009 4
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 2
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 7 2
2018 4 3
2016 4 6
2015 0 14
2010 2 4
2009 3 3
2008 4 4
2007 8 17
2006 5 3
2005 2 18
2004 6 21
2003 4 5
2002 3 5
1997 3 1
1998 1 0
1999 0 0
2000 0 0
2001 0 0
2011 2 0
2012 1 0
2013 1 0
2014 5 0
2017 0 0
2019 1 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
52 Artículo de revista 104
17 Capítulo de libro 1
1 Libro 1

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 19

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2015 La gestión de la identidad corporativa en la Universidad
Artículo ARTICULO 14
2005 El nivel de conocimiento medioambiental como factor moderador de la relación entre la actitud y el comportamiento ecológico
Artículo ARTICULO 12
2004 Un estudio exploratorio sobre las variables psicográficas que influyen en el comportamiento del consumidor ecológico
Artículo 10
2007 El comportamiento del consumidor ante la promoción de ventas y la marca de distribuidor
Artículo ARTICULO 8
2007 Perfil de las empresas industriales que desarrollan estrategias corporativas y de marketing medioambiental
Artículo ARTICULO 6
2016 The importance of corporate brand identity in business management
Artículo ARTICULO 6
2004 El consumo ecológico explicado a través de los valores y estilos de vida
Artículo ARTICULO 5
2003 Influencia de las características demográficas y socioeconómicas de los consumidores en la compra de productos ecológicos
Artículo 4
2005 La importancia del factor medioambiental en las estrategias corporativa y de marketing
Artículo ARTICULO 4
2010 La influencia de factores de presión en el comportamiento medioambiental de la empresa
Artículo ARTICULO 4
2009 A Multidimensional Approach to the Influence of Environmental Marketing and Orientation on the Firm�s Organizational Performance.
Artículo 3
2002 Las variables de actitud y de conocimiento como determinantes del comportamiento ecológico
Artículo 3
2018 Favorecer el ‘estado de flow’: La clave de los juegos de simulación empresarial
Artículo ARTICULO 3
2004 El comportamiento ecológico de los individuos explicado a través de sus características psicográficas
Artículo 2
2005 Tipología de empresas medioambientales en el sector de bienes de consumo final
Artículo 2
2006 La influencia de las fuentes de información externas en el valor de marca
Artículo ARTICULO 2
2004 Propuesta de una metodología
Artículo 2
2007 Estrategia de promoción e imagen de marca
Artículo ARTICULO 2
2004 Efecto de la imagen corporativa en las extensiones de marca de servicios
Artículo 2
2020 ¿Influyen las partidas jugadas en la efectividad de los advergames? El papel de la familiaridad con la marca
Artículo ARTICULO 2
2008 Influencia de la estrategia de extensión de marca en la imagen de marcas globales
Artículo ARTICULO 2
2007 El comportamiento de compra del joven consumidor
Capítulo 1
2003 Efecto de las promociones en la imagen de marca según el tipo de producto. Un estudio exploratorio
Artículo 1
2006 Factores determinantes de las influencias familiares en el comportamiento de compra
Artículo ARTICULO 1
1997 La fidelidad en la adquisición de artículos de compra frecuente
Artículo 1
2008 Un modelo de evaluación de las extensiones de marca de productos y de servicios
Artículo ARTICULO 1
2002 Comportamiento ecológico de los consumidores
Libro 1
2008 Extensiones de marca en bienes y servicios
Artículo ARTICULO 1
2002 Las variables de actitud y de conocimiento como determinantes del comportamiento ecológico
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Dec-2024